*Otro fraude más, mañana en Sonora. *No hay más campeón súper pluma/ligero junior en México, que Abraham Montoya "Fili Jr."

Y LO DIJO ALGUIEN QUE SABE DE BOXEO Columna Boxistica de José Luis Velázquez Torres

Y LO DIJO ALGUIEN QUE SABE DE BOXEO
Columna Boxistica de José Luis Velázquez Torres

Deportes

Septiembre 28, 2018 22:01 hrs.
Deportes Nacional › México Ciudad de México
› Voces del Estado de México

4,301 vistas

Viernes 28 de Septiembre 2018.-Se exhorta, se les invita a los señores comisionados de la República Mexicana, que eviten faltar a su deber legal y terminen señalados como traidores a la Patria.
Aqui el promotor y los púgiles, no son tan víctimas. Más bien
,(editándose sobre la marcha; hay que ver en que ciudad de Sonora y quien es el presidente de la comisión de box. De entrada sobre dr el pesa el haber faltado a su deber legal. Es autoridad y de ante mano, debe conocer las leyes de los dos fueros, común y federal, que incumben al boxeo profesional. Por ende, debe estar más que enterado, de que la máxima autoridad en la Fistiana de paga, hasta el último rincón de México, es la Honorable Comisión de Box Profesional del Distrito Federal o Ciudad de México. Ambos nombres son reconocidos claramente en el Artículo 73 Constitucional.
Aqui debe haber acción ciudadana; para todo aquel que asegure querer al Box y wue tenga una poca de dignidad, para impedir que este inepto -y muy acercado al perfil de corrupto- Max Zuñiga, continúe violando nuestra Constitución.
Parece que se equivocó de quehacer; su perfil criminal... Asi PERFIL CRIMINAL mediático -desde la semana pasada ya se le puede llamar así públicamente... E inclusive:

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com