¡VIEJA ...PRENDEMEEE… EL BOILEEER! Y CATA ¡PUM! TERRIBLE EXPLOSIÓN


¡VIEJA ...PRENDEMEEE… EL BOILEEER! Y CATA ¡PUM! TERRIBLE EXPLOSIÓN

Policiaca

Agosto 27, 2018 09:18 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Ixtapaluca
Juan Manuel Vega/ Fotografia: Jose Eulogio Hernandez. › Voces del Estado de México

3,114 vistas

IXTAPALUCA, EDOMEX.-Un terrible descuido familiar, al no cerrar la llave del tanque de gas y la válvula de cierre del boiler, provocaron la acumulación de este silencioso asesino que de no matarlos por la inhalación del combustible si provoco con la acumulación y encendido del mismo una fuerte explosión que cimbra la casa e infringió graves quemaduras a una concubinos.
En la Unidad Villas de Ayotla, se registró la explosión de un boiler por acumulación de gas licuado propano lesionando a dos personas que se encontraban dentro del domicilio ubicado en la calle José María Velasco.
Los hechos se registraron poco después de mediodía, en el lote 3 manzana 1, edificio C18 de la Unidad Habitacional Villas de Ayotla, cuando presuntamente, Uriel Rodriguez La ríos de 27 años de edad, acompañado de Guadalupe Gonzales Soberano de 31 años de edad pretendían prender el boiler, para de inmediato se registrara la explosión por acumulación de combustible.
Ambos, resultaron lesionados con quemaduras del 60 y 55 por ciento en sus cuerpos.
De inmediato los vecinos dieron aviso a los cuerpos de rescate, quienes intervinieron rápidamente trasladando a los heridos a un nosocomio de la localidad para recibir tratamiento médico.
En el lugar bomberos y personal de protección civil realizaron labores de aislamiento y taponamiento del combustible.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com