VECINOS DE CHIMALHUACÁN APOYAN PROPUESTAS DE ROSALBA PINEDA RAMÍREZ


*Vecinos creen que pudieran tener un mejor estilo de vida si la apoyan y se convierte en Legisladora Federal.

VECINOS DE CHIMALHUACÁN APOYAN PROPUESTAS DE ROSALBA PINEDA RAMÍREZ

Política

Mayo 17, 2018 21:45 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
Por. Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

9,159 vistas



CHIMALHUACAN, EDOMEX.-La aspirante a la Cámara de Diputados por el distrito 30, que comprende los municipios Chicoloapan y Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez, recibió quejas. Comentarios, pero también propuestas para atacar parte de la problemática del lugar y esta asumió el compromiso de impulsar acciones de seguridad para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los chimalhuacanos y chicoloapenses, de resultar electa por la ciudadanía el próximo 1 de julio.

Reunida con vecinos de las colonias Luis Córdova Reyes y Melchor Ocampo, así como habitantes del barrio Fundidores, en Chimalhuacán, la aspirante señaló que de llegar al Congreso de la Unión gestionará recursos para incrementar el número de horas de operación del helicóptero El Guerrero.

’Esto permitirá que pueda sobrevolar en distintos horarios del territorio municipal, reforzando los operativos y coadyuvando a las acciones de la Dirección de Seguridad Ciudadana’, comentó.

Rosalba Pineda agregó que conseguirá recursos para reparar e instalar luminarias en la zona, con el objetivo de contar con más espacios iluminados, lo que garantiza un lugar libre de violencia.

Asimismo, la aspirante a un curul, indicó que demandará recursos para la instalación de alarmas vecinales, con el objetivo de que se incremente el trabajo coordinado entre la ciudadanía y las autoridades en el combate a la delincuencia.

’Juntos lograremos combatir la inseguridad en nuestro municipio, detendremos a los delincuentes, también incrementaremos los espacios públicos para la recreación y el deporte, lo que evitará que nuestros niños y jóvenes caigan en adicciones o atenten contra la sociedad’.

Finalmente, entre porras y aplausos de la población, Rosalba Pineda Ramírez hizo extensiva su invitación a todos los vecinos de las colonias Totolco, Santa María Nativitas, Acuitlapilco a sumarse al proyecto que encabeza y que dará continuidad al progreso de Chimalhuacán; además, permitirá que inicie la transformación de Chicoloapan

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com