Un fenómeno electoral Jesús Cuanalo en Texcoco


Más de 12,000 personas provenientes de la cabecera municipal y de los pueblos y comunidades de Texcoco.

Un fenómeno electoral Jesús Cuanalo en Texcoco

Elecciones

Junio 27, 2018 23:22 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Arlette Cubeiro › Voces del Estado de México

7,722 vistas

El cierre de campaña de Jesús Cuanalo fue espectacular. Este miércoles 27 de junio arrojaron al jardín municipal de Texcoco miles de personas.

La llegada de simpatizantes del partido verde era interminable durante el evento de campaña. Se estima que hubo más de 12,000 personas provenientes de la cabecera municipal y de los pueblos y comunidades de Texcoco.

No funcionó en nada la guerra sucia que tanto MORENA como PRI hicieron insistentemente contra el reconocido empresario, candidato a la presidencia municipal del partido verde.

El empresario Jesús Cuanalo empezó campaña apenas hace 30 días y ahora es la persona más comentada en todo el territorio de Texcoco.

Cuando militantes de MORENA quisieron vincular a Cuanalo con una organización política, él creció de inmediato 6% en las preferencias electorales. Probablemente se debe a que es un personaje conocido de Texcoco, es sabido que es ingeniero forestal y empresario ambientalista. Todo lo contrario a lo que quisieron acusar. Jesús Cuanalo ha recibido reconocimientos por su labor al favor del medio ambiente y como líder gremial del sector agronómico y forestal.

Justo antes de su gran cierre de campaña, en donde estuvo acompañado por Karen Diana Alcantara, candidata a diputada local por el PVEM, por Pepe Couttolenc secretario general del PVEM en Estado de México y por líderes de y su planilla, Jesús Cuanalo recibió el apoyo de una veintena de líderes de organizaciones y de otros partidos políticos.

Jesús Cuanalo está muy por encima de las preferencias electorales y es muy probable que este día 01 de julio vea el triunfo y sea elegido como presiente municipal en Texcoco, municipio en donde la ciudadanía busca un cambio y muestra un hartazgo en contra de los partidos políticos tradicionales y de la corrupción.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com