Todo listo para que gane Karla Almazán, respaldada por el distrito 38


*Este 1 de Julio, miles de simpatizantes de MORENA, darán el triunfo a Karla Almazán Burgos

Todo listo para que gane Karla Almazán, respaldada por el distrito 38

Elecciones

Junio 27, 2018 01:16 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / Texcoco
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

1,136 vistas

Texcoco, Edomex, .-La Coalición Jóvenes Haremos Historia (PES-MORENA-PT), provenientes de los municipios de Atenco, Chiconcuac, Texcoco, y Tezoyuca,.

-La candidata de MORENA, Karla Almazán reiteró su apoyo a las mujeres y a la cultura gestionando un Centro de Atención Integral a la Mujer para contribuir en la erradicación de violencia y desigualdad que viven las mujeres mexiquenses del Distrito 38.
Así como una Fábrica de Artes y Oficios (FARO) que ofrecerá talleres para que puedan aprender diferentes expresiones artísticas y oficios.
’Voy a ser la voz de todos ustedes en la Cámara de Diputados, para que las necesidades del distrito 38, Atenco, Chiconcuac, Texcoco y Tezoyuca sean escuchadas y atendidas’ aseguró.
La candidata se comprometió, a legislar apoyos a favor del campo en el Distrito 38, para que los campesinos sigan adelante con su actividad comercial y las nuevas generaciones no abandonen la agricultura.

Explicó el Proyecto de Nación con el que pretende gobernar Andrés Manuel, donde la educación es un pilar fundamental; y como ejemplo de ellos mencionó el hecho de que los actuales diputados federales de MORENA donan el 50% de sus percepciones para construir escuelas en los municipios donde gobierna ese partido; y el plan es construir más escuelas para que nadie se quede sin la posibilidad de estudiar, además de apoyarlos económicamente para que no dejen sus estudios por falta de dinero.

Asimismo explicó que existe un Plan para apoyar a las empresas que contraten a jóvenes por primera vez y los capaciten en el trabajo, con la finalidad de erradicar el desempleo por falta de experiencia.

Para los alumnos que así lo decidan, habrá becas para que se puedan estudiar posgrados en otros países, además de apoyar a los investigadores y científicos a través del CONACyT otorgándole más presupuesto a esa institución.

Indicó que como Diputada Federal gestionará recursos para apoyar la Educación y ser un vínculo entre todas las universidades y la Cámara de Diputados, además de ofrecerse a ser un vínculo entre la UAEM y el gobierno municipal para que exista una cooperación bipartita.

En su oportunidad los alumnos se quejaron de la falta de instalaciones, como es el caso del gimnasio del Plantel, que debido a fallas administrativas no se puede usar ya que actualmente es utilizado como una gran bodega.

Recriminó que no exista una política de apoyo al deporte y cultura en todo el país, un programa que apoye el desarrollo de talentos, ya que durante sus caminatas por los municipios que conforman el Distrito 38 se ha encontrado con grandes talentos deportivos, culturales o musicales que han perdido oportunidades por falta de apoyo, como dejar de ir a concursos por no tener dinero para trasladarse o pagar la inscripción.

Este 1 de Julio sin duda, tendrá el triunfo la candidata de MORENA , Karla Almazán Burgos , quien invito a votar por todos los candidatos de Morena y por Andrés Manuel Lopez Obrador

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com