TERROR EN EL PUEBLO DE LA MAGDALENA ATLICPAC AL ENCONTRAR EL CADÁVER DE UN EJECUTADO CON UN BALAZO EN LA NUCA.


TERROR EN EL PUEBLO DE LA MAGDALENA ATLICPAC AL ENCONTRAR EL CADÁVER DE UN EJECUTADO CON UN BALAZO EN LA NUCA.

Policiaca

Septiembre 19, 2018 23:19 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / La Paz
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

5,198 vistas

LA PAZ, EDOMEX.- TERRIBLE impresión se llevaron habitantes de la barranca de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, del poblado La Magdalena Atlicpac, al encontrar en la vialidad el cadáver de un sujeto desconocido, y quien presentaba un disparo de arma de fuego en la nuca.
Versiones iniciales, indican que fue durante la madrugada del día de hoy cuando se escuchó una fuerte detonación, un disparo de un ama de fuego y los pobladores intuyeron que posiblemente se trataban de cohetes que aun quemaban los niños acompañados de sus padres.
Pero, la mañana de hoy, cuando las madres de familia llevan a sus hijos a la escuela y tienen que pasar por esta vialidad, se percataron del terrible suceso al observar al hombre tirado en el piso y con la cabeza ensangrentada.
El sujeto desconocido, quedo bocabajo sobre la cinta asfáltica entre las calles de Las Flores y Avenida Santos Degollado del poblado La Magdalena Atlicpac.
El hoy occiso, al cierre de la edición, no fue identificado pero se supo que vestía pantalón deportivo con franjas blancas, tenis color azul marino, playera color vino y un suéter blanco, con franjas amarillas, rojas y azules.
Policías municipales se dieron a la tarea de resguardar la escena del crimen y acordonaron la zona, para que efectivos de la Ministerial mexiquense inicien las primeras investigaciones entre el vecindario.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com