TASAJEA EL ROSTRO DE SU VÍCTIMA PARA ROBARLE SUS PERTENENCIAS.


TASAJEA EL ROSTRO DE SU VÍCTIMA PARA ROBARLE SUS PERTENENCIAS.

Policiaca

Septiembre 25, 2018 17:31 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Nezahualcóyotl
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

5,749 vistas

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMÉX, a 25 de Septiembre del 2018.-SANGUINARIO, despiadado y cruel sujeto dedicado al atraco a transeúntes a quienes desapodera de teléfonos móviles, relojes, cadenas de oro, alhajas y bolsas fue aprehendido luego de que tasajeara con un cúter el rostro de una de sus víctimas.
Gracias a la efectiva y oportuna intervención de elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl fue posible la detención de un resbaladizo y desalmado asaltante, quien cometía sus fechorias en calles de la colonia Ampliación Las Águilas, en esta localidad.
El arresto de quien dijo llamarse Rufino ’N’ ’N’, de 21 años de edad, se efectuó luego de una peliculesca persecución, debido a que el sujeto hirió a un ciudadano en el rostro y en el brazo con un cúter, para despojarlo de sus pertenencias, y salir huyendo poniendo ’Pies en polvorosa’.

Uniformados adscritos al Agrupamiento Metropolitano, de la policía local, realizaban sus labores de vigilancia sobre la Avenida 2 de la colonia Ampliación las Águilas, cuando un hombre de 33 años que sangraba abundantemente del rostro se les acerco y les solicitó apoyo, explicando que minutos antes un individuo que se encontraba metros adelante lo lesionó con el arma blanca en dos ocasiones en el rostro y en una ocasión en el brazo izquierdo para quitarle sus pertenencias.
Es así como los oficiales de la municipal emprenden una veloz persecución del sujeto que con sus armas blancas se habría paso entre la gente para escabullirse.
El escurridizo ladrón fue alcanzado sobre la misma vialidad esquina con calle 27.
El hombre dijo llamarse Rufino ’N’ de 21 años de edad, y a quien se le localizó entre sus ropas un cúter de color azul rey con el que se presume cometió el delito, dos celulares y un billete de cien pesos, por lo que ante los hechos y a petición de la parte afectada fue asegurado y trasladado a la Agencia del Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.


Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com