’SUMEMOS ESFUERZOS PARA SACAR DEL REZAGO SOCIAL A LOS REYES LA PAZ’ PIDE FERNANDO GONZALEZ EN SU CIERRE CAMPAÑA.


*Y la gente del pueblo, la mas humilde, la de las partes cerriles le cumplió; llego por su pie al cierre de campaña de Fernando Gonzalez.

’SUMEMOS ESFUERZOS PARA SACAR DEL REZAGO SOCIAL A LOS REYES LA PAZ’ PIDE FERNANDO GONZALEZ EN SU CIERRE CAMPAÑA.

Política

Junio 26, 2018 14:36 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / La Paz
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

1,846 vistas

LA PAZ, EDOMEX.-Una petición que caló hondo en la mente de los presentes que desean un mejor estilo de vida para salir del criminal rezago social en el que viven, fue el que blandió durante su cierre de Campaña el Candidato a la Diputación Federal por el Distrito 39, Fernando Gonzales Mejía quien dijo tajante: ’Sumemos esfuerzos coordinados para sacar del rezago urbano, social y educativo a las niñas, niños y generaciones juveniles, que merecen un presente mejor, una escuela digna y un sistema social que les permita detonar sus destrezas y habilidades educativas".
los campos de fútbol de cabecera municipal.



En un multitudinario evento, desarrollado en los campos de fútbol de cabecera municipal González Mejía, indico que: ’El distrito 39 y en el Estado de México, existen escolares del nivel básico y medio superior ávidos de continuar con su formación profesional, y sin embargo centenares de ellos abandonan la escuela por falta de economía, pese a que son talentosos e inteligentes en sus estudios’, revelo.

’Por esta circunstancia reitero lo propuesto a lo largo de mi campaña, y es gestionar becas, recursos materiales y medios de transporte gratuitos para que el sector estudiantil incremente su empeño y su esfuerzo, para concluir su licenciatura, abogacía o doctorado’, aseguro.

Ante las más de diez almas casi apiladas en los campos de futbol, entre ellos maestros, estudiantes, amas de casa, padres de familia y jóvenes de ambos sexos, el candidato priísta, sostuvo que esta generación educativa, merece el respaldo social, para impulsar un Estado de México distinto y que sea la antesala del progreso nacional. Solo necesito que nos respalden, que en las próximas elecciones demos el 5X5’, pidió.

Además indico que: ’En esta etapa de proselitismo se captaron centenares de peticiones, y créanlo no me da miedo, porque esto me permite engallarme, saca la casta, y trabajar en un arduo trabajo de intensa gestión para lograr bajar recursos que nos permitan la introducción de redes de agua potable, drenaje, rehabilitación de centros educativas y distribución de programas sociales – y ante ello afirmo- necesito que e ayuden respaldando a Esthela Vásquez Arias para que me nos ayudemos a cumplir compomisos con la gente más necesitada’, dijo.
De llegar a la Legislatura federal, Fernando Gonzáles comprometido su apoyo a cinco puntos esenciales para el progreso de La Paz: Seguridad Pública, Educación, Programa Amplio de Apoyo a la Vivienda, y Áreas Deportivas.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com