SOBERBIA VUELVE PEDANTE AL CANDIDATO DE MORENA A LUIS ENRIQUE MARTINEZ VENTURA.


*Pretende ser Diputado Federal por la coalición ’Juntos Haremos Historia’, pero ya le hacen el fuchi.

SOBERBIA VUELVE PEDANTE AL CANDIDATO DE MORENA A LUIS ENRIQUE MARTINEZ VENTURA.

Política

Mayo 22, 2018 22:07 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Por. Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

5,153 vistas

VALLE DE CHALCO, EDOMEX.- TAL PARECE que la soberbia, la petulancia y arrogancia, la conocida traición a sus ’compromisos’ políticos, vienen moviéndole el piso al candidato a Diputado Federal por el 32 Distrito en la coalición ’Juntos Haremos Historia’ PT, Morena y Encuentro Social, ya que olvidando lealtades, Luis Enrique Martínez Ventura, siente que ’Puede hacer campaña solito, y así llegar a ocupar un Curul en la Cámara Federal’.
Y le reprochan a Luis Enrique Martínez: "Desde aquí, le deseamos mucha suerte al candidato (Luis Enrique Martínez Ventura), y le deseamos que le eche muchas ganas si quiere ganar en este proceso electoral"; sostuvo María Evelia Mares Pérez, Presidente del Comité municipal del Partido del Trabajo (PT) en esta localidad, al reprobar la actitud nefasta y mediocre del ’suspirante’, y quien se ha negado a empatar las estructuras que defenderán el voto, el próximo uno de julio.
Entrevistada en la cabecera municipal Vallechalquense, Mares Pérez aceptó que el ex priísta, ex morenista, ahora petista, Martínez Ventura pretende quitarle el Comité municipal del PT, menospreciando el trabajo político realizado por ella a lo largo de muchos años.

También recordó que la llegada de Luis Enrique para obtener la candidatura, fue mal vista por la militancia de izquierda ya que su arribo fue similar al de las plantas trepadoras, como un sátrapa de la política sucia, ya que al ocupar un espacio como el que pretende, este puede una plaza, por mínimo que esta sea, para los siguientes peldaños en la política local.
También menciono que en el último evento donde asistió Andrés Manuel López Obrador, Luis Enrique fue severamente abucheado, censurado, criticado y las rechiflas con recordatorios familiares no se hicieron esperar debido a su mala actuación como alcalde y por las traiciones cometidas al interior de la Coalición Juntos Haremos Historia.

La dirigente municipal resalto la lealtad que ella ha mostrado al Partido del Trabajo y ahora a la Coalición con morena, trabajando con ahínco y buscando incrementar la votación en este proceso 2018 hasta cinco mil votos.

Finalmente nuestra entrevistada resalto que actualmente el PT ha cubierto hasta en un ochenta y cinco por ciento de representantes de casilla y en su calidad de presidenta ’Desconozco las actividades políticas que realiza Luis Enrique, para obtener un resultado favorable el uno de julio próximo’

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com