Sin alianzas y sin caciques, se gobernara para todos los Chiautlenes: TABANE LEON



*La candidata a la presidencia Municipal de Chiautla, TABANE LEON realiza propuestas de campaña concreta y reales, se suman muchas personas para el triunfo este 1 de Julio.

Sin alianzas y sin caciques, se gobernara para todos los Chiautlenes: TABANE LEON

Elecciones

Junio 27, 2018 01:12 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / Chiautla
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

823 vistas

Chiautla Estado de México.-A pocos días de ser las elecciones este 1 de Julio, la candidata del partido Vede Ecologista de México (PVEM), TABANE LEON, con su lema tu bienestar es lo primero, con una intensa campaña de 35 días, los pobladores se han sumado a su campaña para darle el triunfo este 1 de Julio, puerta por puerta a tocado las comunidades y ha recorrido el municipio, para dar a conocer sus compromisos concretos y reales, promesas de campaña que sin duda se realizarán al comienzo de su Gobierno.

Así mismo la candidata TABANE LEON, destaco sus Propuestas de campaña un *Chiautla verde*, Rescate y limpieza de ríos, Reforestación permanente y protección de áreas verdes, Reordenar las rutas de recolección a fin de que sean más eficientes y establecer horarios adecuados de la recolección de basura, Realizar jornadas de limpieza en el municipio con los vecinos de las comunidades, personal de la administración pública y cabildo.

’Educación’, Construcción de una universidad pública, Gestionar la ampliación de becas para instituciones públicas, becas escolares a hijos d madres solteras y a estudiantes sobresalientes, becas para la profesionalización de artes y oficios no tradicionales, mejorar la estructura educativa.

Apoyo al campo, impulsar proyecto productivo agropecuario en el campo ganadero e impulsando mejores condiciones para este rubro.

’SEGURIDAD’, promover una policía mejor capacitada, con un mejor salario, que cuenten con un seguro de vida, pero sobre todo bajo la más estricta evaluación y examen de confianza para garantizar una mejor seguridad para la ciudadanía, equipamiento y parque vehicular moderno, colocación de cámaras de vigilancia en puntos estratégicos y focos rojos, alarmas vecinales, creación de programa de atención inmediata , gestionar la construcción de módulos de policía en puntos estratégicos con el fin de atender a tiempo las demandas de violencia o delincuencia dentro del municipio, alerta de género.

’EMPLEO’, impulsar el potencial cultural de Chiautla, para generar fuentes de empleo, estimular y apoyar a los pequeños productores, y las actividades comerciales que ellos generan a fin de crear empleos y perseverar su patrimonio, apoyo al comercio local, mejorando y ampliando el mercado municipal para crear más fuentes de empleo para los chiautlenses.

’ORDENANIMENTO TERRITORIA Y PLANEACION URBANA,’ actualización y ejecución inmediata del plan de desarrollo urbano municipal, que impulsara con un crecimiento ordenado y sustentable, no a los asentamientos irregulares y al desarrollo d alto impacto, imagen urbana principalmente en los centros de población y corredores de servicios, ampliar el horario del estacionamiento de mercado municipal para que no afecte la vialidad.

’BIENESTAR Y SALUD’, uno de los compromisos de campaña de la candidata Tabane León, es la impulsión de un sindicato rosa para las mujeres, el cual beneficiara a todas las mujeres del municipio, la creación del instituto de la mujer y del instituto de la tercera edad gestionar la construcción de una clínica de servicios especializados con servicio las 24 horas, gestionar unidades médicas móviles para especialidades, políticas públicas para apoyar a grupos vulnerables ,(niños, niñas adultos mayores y discapacitados), obras y servicios públicos.

’DEPORTE Y CULTURA’, mejorar y dar mantenimiento continuo a deportivos y espacios de recreación a fin de crear condiciones óptimas de convivencia e impulsar y apoyar a deportistas delato rendimiento del municipio de Chiautla. Con estas propuestas de campaña, la candidata dará una buena elección este 1 de Julio.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com