’SEGUNDA MEGA FAENA DE LIMPIEZA’ EN UNIDADES HABITACIONALES DE CHICOLOAPAN


*La alcaldes Nancy Gómez pone el ejemplo al acudir a U.H. donde hay un gran cumulo de basura a realizar limpieza y poda de césped y arboles con grandes ramajes.

’SEGUNDA MEGA FAENA DE LIMPIEZA’ EN UNIDADES HABITACIONALES DE CHICOLOAPAN

Política

Marzo 09, 2019 13:59 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Juan Manuel Vega/ Fotos: Alfedo Castillo y Maria Josefa Basilio › Voces del Estado de México

4,293 vistas

SAN VICENTE CHICOLOAPAN, EDOMEX.-La alcaldesa Nancy Gómez, vuelve a encabezar la ’Segunda Mega Jornada de Limpieza’ a petición de los habitantes del Conjunto Habitacional Geo Villas de Costitlán, hasta donde llegó acompañada de poco más de mil entusiastas trabajadores que recorrieron brechas, pequeños cerros, donde había un cumulo de basura y pasto seco, para asear esos espacios que vienen provocando la proliferación de bichos, de ratas y hasta de ’ratas’ de dos patas.

La alcaldesa dio la instrucción de dejar plenamente limpio el camellón central de Geo Villas, de la conocida ’Torre Amarilla’ hasta la ’Torre Morada’, que tienen una distancia lineal de poco más de un kilómetro.

El Director de servicios Públicos, Juan Manual Muñoz de la Rosa, menciono que hay mucho que hacer porque hay lugares dentro del municipio que nunca han recibido ningún tipo de mantenimiento y por ello la imagen de esos lugares era tétrica y peligrosa.

Juan Manuel Muñoz admitió que la participación de los vecinos en las faenas es muy importante ’Porque ellos se comprometen a mantener las áreas verdes y de uso común limpias’.

’Hay tres equipos de trabajo en la localidad, una es la de Parques y Jardines a cargo de Rafael Álvarez, quien brinda mantenimiento a las colonias, la otra de Control y Vigilancia Ambiental al mando de Isabel Zamora, quien se dedica a limpiar las Unidades Habitacionales y finalmente la de Servicios Públicos bajo el cargo de Juan Manuel Muñoz, quien mantiene aseada la cabecera municipal y los barrios.



Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com