ROSALBA PINEDA SE COMPROMETE A IMPULSAR EL DEPORTE DE EXCELENCIA.


*Se descubrirán e impulsaran a los talentos deportivos para competencias locales, regionales y nacionales, aseguro.

ROSALBA PINEDA SE COMPROMETE A IMPULSAR EL DEPORTE DE EXCELENCIA.

Política

Junio 13, 2018 22:56 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
› Voces del Estado de México

5,462 vistas


SAN VICENTE CHICOLOAPAN, EDOMEX.-’Practicar deporte es una manera de desarrollar el cuerpo y la mente con dedicación y disciplina, creando al hombre nuevo, por ello, gestionaré desde el Congreso de la Unión recursos para impulsar este rubro’, comentó la candidata a diputada federal por el distrito 30, Rosalba Pineda Ramírez.
Indicó que una de sus prioridades será la creación de espacios deportivos en Chicoloapan, en los que se impartan distintas disciplinas para niños y jóvenes, así como rehabilitar las unidades ya existentes para que la población cuente con espacios dignos.
’En el caso de Chimalhuacán, gestionaré recursos para dar mantenimiento a los distintos espacios deportivos y equiparlos para beneficio de los atletas que practican las más de 20 disciplinas que se imparten en el municipio’.
Declaró que estas acciones permiten alejar a los niños y jóvenes de conductas nocivas para la salud y la sociedad, ’brindemos la oportunidad a niños y jóvenes de dedicar su tiempo libre a actividades benéficas para ellos’.
Asimismo, indicó que gestionará recursos para ofrecer becas a deportistas destacados, con el objetivo de reconocer su desempeño y apoyarlos a continuar con su preparación.
Finalmente, la aspirante a la diputación exhortó a la población a sumarse a su proyecto de trabajo y votar por ella el próximo primero de julio, ’porque cumplo y doy resultados, juntos trabajemos para impulsar el deporte y a los atletas del oriente mexiquense’.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com