RETIENEN LAS CREDENCIALES DE LOS CONTRIBUYENTES QUE SOLICITAN SERVICIOS PUBLICOS PARA QUE ’VOTEN’ POR FRANCISCO RUIZ RAZO.


’El edil interino Francisco Juárez y burócratas de Valle de Chalco cometen delito electoral.

RETIENEN LAS CREDENCIALES DE LOS CONTRIBUYENTES QUE SOLICITAN SERVICIOS PUBLICOS PARA QUE ’VOTEN’ POR FRANCISCO RUIZ RAZO.

Política

Junio 13, 2018 22:39 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Valle de Chalco Solidaridad
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

4,962 vistas




VALLE DE CHALCO EDOMEX.-DENUNCIA. Juan Carlos Reynoso Pérez denunció que el lugarteniente, del ahora alcalde con licencia Ramón Montalvo Hernández, el sujeto que responde al nombre de Francisco Juárez, vienen cometiendo una serie de tropelías y sinvergüenzadas en detrimento de la población, a la que les recogen sus credenciales para votar cuando estos acuden al ayuntamiento municipal a gestionar algún servicio público, esto con la intención de que esos sufragios se vayan para el candidato a presidente municipal por el PRD, Fernando Ruiz Razo.
Reynoso Pérez advierte que: ’El alcalde interino Francisco Juárez, convirtió el palacio municipal en un enorme cuartel de campaña donde empleados, encargados de área y trabajadores, se dedican a quitar las credenciales de contribuyentes que requieren agua potable, limpieza de drenaje, seguridad pública y tramites diversos, sin darles esos servicios, prometiendo a los vecinos que sus credenciales se les regresaran el próximo tres de julio del presente año, cuando ya hayan ’votado’ por Francisco Ruiz Razo ’, confeso la fuente.
EX EDIL PERREDISTA DEJO PROMESAS SOLO EN ’SALIBA’ NO CUMPLIO.
’Hoy se cumplieron cuatro años que Ramón Montalvo Hernández como candidato a presidente municipal, se comprometió a gestionar la reparación del improvisado puente peatonal de caseta vieja; disminuir los índices delictivos y retirar los tribloques existentes en el acceso a Tejones; sin cumplirlo, pese a que se firmaron dos actas de cabildo alusivas a estas graves problemáticas que cotidianamente exponen la vida de los Vallechalquense’; sostuvieron vecinos de las colonias El Triunfo y San isidro, al realizar una marcha de repudio en la explanada de palacio municipal de este lugar.
Juan Carlos Reynoso Pérez denunció a nombre de los inconformes, que el improvisado puente peatonal ubicado en el Kilómetro 27.5 de la autopista México Puebla, en la caseta vieja, es un peligro latente para amas de casa, estudiantes y clase trabajadora que diariamente lo utilizan para desempeñar sus actividades productivas y transitar hacia la zona metropolitana de la ciudad de México.
EVITARIAN MUERTE POR ATROPELLAMIENTO; EX EDIL SE CHINGO LA LANA.
Los denunciantes recordaron que en dos ocasiones se reunieron con los integrantes del cabildo y representantes de Caminos y Puentes Federales, comprometiéndose las autoridades a gestionar la construcción del puente peatonal, para asegurar el transito diario de los habitantes, que radican en los municipios de Chalco y esta localidad; sin que el Ayuntamiento local lo realizara.
Repudiaron la actitud de Ramón Montalvo, quien además de no cumplir sus compromisos con la población, arrojar esos acuerdos de cabildo a la basura y no disminuir la inseguridad existente, hoy de nueva cuenta vuelve a participar en un proceso electoral, promocionándose como candidato a diputado federal.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com