Operativos en Texcoco para resguardar a los Texcocanos: Delfina Gómez.


*El Gobernador Eruviel Avila Villegas brinda los Reyes la paz y de mas Municipios de la zona Oriente, para combatir al crimen organizado de carteles.

Operativos en Texcoco para resguardar a los Texcocanos: Delfina Gómez.

Seguridad

Marzo 15, 2014 21:03 hrs.
Seguridad Internacional › México
Por Jose Juan Aguilar Velàzquez › Voces del Estado de México

16,310 vistas

Texcoco Estado de México.- Ante la inseguridad que se vive en la entidad mexiquense, en varios Municipios de la zona Oriente del Estado como son Netzahualcóyotl, Los Reyes la Paz, Ixtapaluca, Valle de Chalco, Ecatepec, Chicoloapan, entre otros más, la policía de Texcoco ha hecho operativos sorpresas en distintas partes de las comunidades Texcocanas.
Estos operativos de seguridad que se han realizado en puntos comerciales, zonas bancarias, en el transporte público, todo esto con el fin de combatir la inseguridad.
La Alcaldesa Delfina Gómez Álvarez, menciono que ha instruido al director de Seguridad pública, para que se den resultados en la protección de los habitantes, que el crimen organizado ha azotado gran parte de la zona Oriente, por lo cual se tendrá resultados con estos operativos en las carreteras y el Municipio.
Por otra parte es alarmante que la inseguridad prevalezca, donde ha dañado a muchos mexiquenses, donde actual mente el Gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas, ha hecho de su parte para combatir a la delincuencia que está operando en diferentes municipios , donde recientemente existe la SEDENA Y SSC , patrullando al Municipio de los Reyes la paz , donde en días pasados existieron muertes en bares de la zona, todo esto es por la operación de carteles, esperemos que esta seguridad que se está brindando en la entidad Mexiquense de resultados favorables para los millones de habitantes.

Ver más


gogle.com