’¡NUESTRO APOYO A LAS MAMITAS ’TODO TERRENO’ QUE SON PADRE Y MADRE A LA VEZ; Y A LAS ABUES QUE VELAN POR TODA LA FAMILIA!’: LAURA ORTEGA.


*Laura Ortega líder del Movimiento Antorchista en La Paz un ejemplo a seguir por su gran preocupación al luchar incansablemente para que los vecinos de la colonia Valle de los Reyes alcancen un mejor estilo de vida.

’¡NUESTRO APOYO A LAS MAMITAS ’TODO TERRENO’ QUE SON PADRE Y MADRE A LA VEZ; Y A LAS ABUES QUE VELAN POR TODA LA FAMILIA!’: LAURA ORTEGA.

Política

Mayo 12, 2018 10:41 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Por. Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

6,934 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-La destacada dirigente Antorchista en la colonia Valle de los Reyes, Laura Ortega logro arrancarles una sonrisa de alegría y satisfacción a cientos de Amas de casa que acudieron a celebrar el ’Día de las Madres’ en las canchas de Básquet bol ubicadas sobre el camellón de avenida Andrés Molina.

En el magnífico evento las ’Reinas del Hogar’ disfrutaron de agradable música interpretada por un grupo de música versátil, además de un espléndido desayuno y la rifa de cientos de regalos



Laura Ortega reconoció: ’Las amas de casa son un verdadero ejemplo de tenacidad, de lucha, de sacrificio, muchas de ellas son Padre y Madre y son máquinas todo terreno con tal de sacar a sus hijos hacia adelante, por ello nuestra felicitación y nuestro apoyo para festejarlas’, apunto

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com