NIÑA INDÍGENA ES MANOSEADA EN EL METRO Y CACHOCHUDOS SE NEGABAN A PRESTAR EL AUXILIO PARA DETENER AL LIBIDINOSO SUJETO.


NIÑA INDÍGENA ES MANOSEADA EN EL METRO  Y CACHOCHUDOS SE NEGABAN A PRESTAR EL AUXILIO PARA DETENER AL LIBIDINOSO SUJETO.

Policiaca

Septiembre 24, 2018 11:57 hrs.
Policiaca Municipios › México Ciudad de México / Cuauhtémoc
Juan Manuel Vega/ Fotos: Alfedo Castillo y Maria Josefa Basilio › Voces del Estado de México

2,407 vistas

CIUDAD DE MÉXICO., 24 de Septiembre del 2018.-MINUTOS DE TERROR vivió una pequeña, una niña indígena de escasos 11 años de edad, al ser manoseada por libidinoso y asqueroso sujeto que se atrevió a ingresar a las instalaciones del Sistema Colectivo de Transporte METRO para acosar sexualmente a las damas; en esta ocasión, una menor de edad, de acuerdo a la denuncia recogida por el reportero.
El día de ayer, en las instalaciones del SCT Metro, línea 1, estación ’Isabel La Católica’
un sujeto de aproximadamente 25 años, se acercó a la pequeña para hacerle tocamientos indecorosos.
La menor se espantó tanto que compensó a llorar inconsolable y se aferró a la mano de su Madre, quien inmediatamente grito pidiendo auxilio.
Uno de los pasajeros del convoy acciono la palanca de auxilio y el tren paro su marcha; inmediatamente llego un agente de la Policía Auxiliar a verificar que sucedía en el vagón donde la gente le hacía señas para detener a un sujeto que era señalado de ’Este asqueroso venia manoseando a la niña’, le advertían al uniformado.
Solo una persona se prestó a ser testigo de este hecho y acompaño a las victimas ante la agencia del Ministerio Publico y este fue lo que encontró:
’A mí se me intimidó para que no acompañara a la señora, pero alcance a escuchar que la llevarían a la Fiscalía de Delitos Sexuales (de la FGJCDMX), y fui a alcanzarlas y lo único que encontré fue una gran impotencia al ver filas de escritorios vacíos’.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com