MUJER AFECTADA "LE PONE EL DEDO" A AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO Y FISCALIA LO ENTAMBA POR TRANZA CON MANÍACO QUE LA ACOSABA SEXUALMENTE.


En Ixtapaluca le cortan las uñas y de tajo a un MP tranzota quien queria "negociar" el no procesar a maníaco sexual.

MUJER AFECTADA "LE PONE EL DEDO" A AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO Y FISCALIA LO ENTAMBA POR TRANZA CON MANÍACO QUE LA ACOSABA SEXUALMENTE.

Policiaca

Agosto 22, 2018 23:15 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Ixtapaluca
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

8,207 vistas



IXTAPALUCA, MÉXICO, 22 DE AGOSTO DE 2018.-YA SE HABIA PASADO mucho de lanza, de lucrar a manos llenas con el cargo que ostentaba como agente del Ministerio Publico del Centro de Justicia Ayotla, en esta localidad de Ixtapaluca, por lo que una ofendida mujer ’le pone el dedo’ ante la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM), y ordenan su pronta aprehensión del nefasto y corruptazo agente del MP, Jorge Alberto ’N’ ’N’.
VOCESEDOMEX fue informado oportunamente sobre la aprehensión del agente del MP y que hizo la FGJEM como parte de las acciones que emprende la FGJEM, a través de la Visitaduría General, para combatir los actos de corrupción al interior de la Institución, por lo que Policías de Investigación fueron instruidos para dar cumplimiento a una orden de aprehensión en contra del Ministerio Público, a quien se le investiga por su probable participación en el delito de cohecho.
Personal de la Visitaduría acudió a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género (AMPEVFSYG) de Ixtapaluca, ubicada en el Fraccionamiento los Héroes, donde se detuvo a Jorge Alberto ’N’.
Los hechos que se le imputan ocurrieron a principios de mes, cuando el servidor público habría aceptado una cantidad de dinero a cambio de convencer a una posible víctima de desistirse de una acusación y por lo tanto estar en la posibilidad de emitir una determinación de archivo temporal, a una indagatoria que se seguía por el delito de hostigamiento y acoso sexual.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com