MORENISTAS PONIERONLE UNA "MADRINA" PA’ QUE SE ACUERDE DE DIANITA


MORENISTAS  PONIERONLE UNA "MADRINA" PA’ QUE SE ACUERDE DE DIANITA

Política

Junio 04, 2018 23:40 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Tezoyuca
Por. Juan Manuel Vega/ Fotos: José Luis Ávila Juárez. › Voces del Estado de México

5,709 vistas

TEZOYUCA, Edomex. 4 de junio 2018.- UNOS BUENOS GUAMAZOS le pusieron integrantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a Juan Carlos Hernandez Sánchez, simpatizante de la coalición PAN-PRD-MC, a quien después de mentarle su Ama’, se le fueron encima cual "perros con rabia2 pa’ ponerle una tranquiza a su tamaño, y dejarlo finalmente tirado severamente golpeado y, para acabarla de amolar, le lanzaron la siguiente advertencia, pues le dijeron; ’para que te acuerdes de Diana cabrón’.

El incidente se suscito este fin de semana por la madrugada en la Avenida 5 de Mayo del poblado de Tequisistlán, cuando el joven simpatizante de dicha coalición resguardaba una unidad, la cual es ocupada por esta para llevar material de la campaña político-electoral.

En declaraciones del propio aludido, informó que además de ir acompañado por otros dos jóvenes los cuáles los golpes fueron leves, indicó que ’al momento de resguardar la unidad, varios sujetos comenzaron a emitir insultos contra el candidato de la coalición Edgar Morales Ávila, nos hicimos de palabras y los mas de seis jóvenes comenzaron a golpearnos’.

A pesar de la oscuridad, los agredidos pudieron reconocer a varios de los agresores a los cuales Juan Carlos Hernandez, señaló como; ’Amauri Hernández Duran, Emanuel Solar, Osvaldo Callejas Valdiviesto, Adrián Callejas y Jovany Arévalo Hernández, quienes son primos de la candidata de Morena, Diana Chávez Hernández’.

Antes de iniciar la agresión a golpes los militantes de Morena le dijeron;
’Tu pinche candidato Edgar Morales no va a ganar y de inmediato nos empezaron a golpear sin darnos tiempo a nada y al final sentenciaron; para que te acuerdes de Diana cabrón’.

Ante la artera agresión, Juan Carlos Hernández de inmediato se trasladó a la Fiscalía Regional de Justicia a levantar la denuncia ante el Ministerio Público, esperando las investigaciones pertinentes y el castigo a los presuntos agresores.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com