MADRE VA POR MINISTERIOS PÚBLICOS O FISCALES DE LA PGJEM Y EN CONTRA DE UN JUEZ QUE DEJO LIBRE AL VIOLADOR DE SUS HIJOS.


*El imputado se desempeñaba como Secretario de Acuerdos para el Juzgado de Juicios Orales del Distrito Judicial de Chalco.

MADRE VA POR MINISTERIOS PÚBLICOS O FISCALES DE LA PGJEM Y EN CONTRA DE UN JUEZ QUE DEJO LIBRE AL VIOLADOR DE SUS HIJOS.

Policiaca

Septiembre 11, 2018 23:17 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

4,350 vistas

(Primera de dos partes)

IXTAPALUCA, EDOMEX.-DENUNCIA. La mala integración de una Carpeta de Investigacion por el delito de Violación en detrimento de dos niños, dio motivo a que el Juez que conoció y dictamino el caso, finalmente decretara que el supuesto atacante sexual, un funcionario de la Secretaria de Acuerdos del Juzgado de Juicos Orales del Distrito Judicial de Chalco, fuera dejado en libertad al declararlo ’Absuelto del delito que se le acuso’.
En busca de una verdadera Justicia, se encuentra Sandi Berenice Carmona Alonso, quien tras un viacrucis en busca de que su ex pareja sentimental fuera sentenciado por el Delito de Violación en detrimento de sus dos menores hijos, finalmente comprobó y en carne propia que la ley tiene un precio y más cuando se trata de ’echarle la mano a un viejo amigo’ y el sujeto imputado es influyente.
Ahora Sandi Berenice Carmona enfrentara en los máximos tribunales a quienes le dieron libertad al atacante sexual de sus menores hijos a los que identifica con las iniciales J.E.C.C y D.E.C.C.
En la denuncia interpuesta por la ofendida y que hace llegar al Titular de la Contralorea Interna de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fechada el 08 de Agosto del 2018, y cuyos documentos en copias simples que obran en poder de Reporteros en Movimiento puede conocerse de hechos irregulares que pueden ser constitutivos de delito y en contra de servidores públicos tanto de la FGJEM como el mismo Juez que tuvo conocimiento del caso y dicto sentencia.
LA DENUNCIA:
’C. TITULAR DE LA CONTRALORÍA INTERNA DE LA FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MEXICO.
SANDI BERENCICE CARMONA ALONSO por mi propio derecho vengo a denunciar una serie de hechos que pueden ser constitutivos de delito, en contra de los MINISTERIOS PUBLICOS O FISCALES QUE INTERVINIERON EN LA INTEGRACION DE LA CARPETA DE INVESTIGACION: NUC: CHAN/AME/VGA/009/072948/16/10 (en donde soy denunciante por el delito de violación cometido en agravio de mis menores hijos de identidad resguardada de iniciales J.E.C.C y D.E.C.C y como indiciado el LIC. FEDERICO LANDEROS ORTIZ, quien era servidor público.
NARRACION DE LOS HECHOS.
’El día seis de octubre del año 2016 denuncie el delito de violación cometido en agravio de mis menores hijos de identidad resguardada de iniciales J.E.C.C y D.E.C.C y en contra de mi ex pareja sentimental FEDERICO LANDEROS ORTIZ, con quien viví en unión libre tres meses aproximadamente, mismo que laboraba como Secretario de Acuerdos para el Juzgado de Juicio Oral del Distrito Judicial de Chalco.
’El día once de Octubre de 2016 el Ministerio Publico en el AMPEVS de Ixtapaluca, le recabo su entrevista a mis menores hijos de iniciales J.E.C.C y D.E.C.C quienes manifestaron que FEDE (FEDERICO LANDEROS ORTIZ) quien era mi pareja sentimental les metía su pene en las pompis cuando yo no estaba y que la última vez que lo hizo fue un día después que festejaron el cumpleaños de su abuelita o sea el cumpleaños de mi mama Carmen Alonso.
’Por lo que amplié mi declaración y le indique al Ministerio Publico que el dio que decían mis menores hijos en que ocurrió la agresión fue el dieciséis de julio de dos mil dieciséis ya que mi mama cumple años el quince de julio y ese día de los hechos yo me fui a la escuela y FEDEICO LANDEROS ORTIZ se quedó cuidando a mis menores hijos y fue cuando abuso sexualmente de ellos por última vez.
’Fueron revisados por el médico legista, donde se constató que fueron abusados sexualmente, ellos narran como pasaron los hechos, incluso a quien le dijeron esa situación fue a mi madre CARMEN ALONSO, y a ella la ministerio público del AMPEVIS de Ixtapaluca, nunca quiso recabarle su declaración.
’El dio diecinueve de octubre de dos mil diecisies el Ministerio Publico solicito Orden de aprehensión en contra de FEDERICO LANDEROS ORTIZ, por el hecho delictuoso de VIOLACION EQUIPARADA en agravio de los menores J.E.C.C. y D.E.C.C’. ( continuara …)
LA MADRE DA NOMBRES DE LOS AGENTES DEL MINISTERIO PUBLICO O FISCALES DE LA FGJEM Y TAMBIEN DEL JUEZ QUE LIBERO AL PRESUNTO ABUSADOR SEXUAL


Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com