LA CONTUTEX ,PIDE OPERATIVOS A LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y SSEM ,PARA RESGUARDAR AL TRANSPORTE PUBLICÓ


*Hablaron de varios puntos que fueron ,la seguridad en el transporte , donde se realizarán operativos en lugares de foco rojo,donde la delincuencia asalta y roba unidades.
*Integrantes de la Confederación ,mostraron una vez más unidad y pidieron mejor seguridad a los usuarios y el robó de unidades del trasporte

LA CONTUTEX ,PIDE OPERATIVOS  A LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y  SSEM ,PARA RESGUARDAR AL TRANSPORTE PUBLICÓ

Transporte

Septiembre 24, 2018 16:02 hrs.
Transporte Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

1,062 vistas

Texcoco Estado de México 21 de Septiembre del 2018.-Varios transportistas de Texcoco, que son representantes de la Confederación de Trasportistas Unidos de Texcoco A. C, CONTUTEX, tuvieron una reunión con el Delgado de la Secretaría de Movilidad y con la SSEM , que esta acargo Victor Alejó Muños, subdirector de operativo de la región Texcoco, en su representación estuvo Jose León Aguilar Méndez su segundo en mando, asi mismo estuvieron los comandantes de territoriales desde el valle de Teotihuacan y valle de Texcoco.
En la reunión , Varias Rutas de el Transporte público de la región , manifestaron su preocupación ante la ola de robos de sus unidades y asaltos al transporte , pidieron a los comandantes de cada región , tener operativos en los puntos de mayor indice de asaltos y robos ,de Texcoco a Ecatepec , Texcoco al valle de Teotihuacan , Región Texcoco y de Texcoco a Los Reyes la Paz .
Resaltaron el apoyó de los comandantes de la Policía Estatales, que los planes de trabajos son para resguadar a los socios de las empresas y los cientos de pasajeros que a diario se transportan en las unidades del transporte público.
Es bueno que se haya realizado estas reunión entre la Secretaría de Movilidad ,y la Policía Estatal de la SSEM , , donde integrantes de CONTUTEX, ha sido una Confederación fuerte dentro de la demarcación. Con el fin de dar un mejor servicio seguro y eficaz a los pasajeros y su trabajadores del transporte público.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com