JUAN HUGO DE LA ROSA SE ARRODILLA PARA CONVERTIRSE EN LACAYO DEL ’SEÑOR DE LAS LIGAS’.


JUAN HUGO DE LA ROSA SE ARRODILLA PARA CONVERTIRSE EN LACAYO DEL ’SEÑOR DE LAS LIGAS’.

Política

Septiembre 03, 2018 12:40 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Por. Juan Manuel Vega/ Fotos de las redes sociales: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

5,316 vistas

CIUDAD NEZAHUALCOYOTL, EDOMEX.-TRAICIONANDO los principios más fundamentales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y toda vergüenza humana y política, el ex alcalde de esta localidad, Juan Hugo de la Rosa no solamente ’coquetea’, corteja y seduce a los jerarcas del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en una alta traición al PRD y a quienes confiaron en esta siglas en el estado de México, sino se ’empina’ literalmente hablando, para convertirse en el fiel siervo de Rene Bejarano (a) el ’Señor de las ligas’, quien seguramente lo mantendrá en las altas esferas del poder y la impunidad.
Tachado como un sinvergüenza sin principios ni moral, el avecindado en Ciudad Nezahualcóyotl, ha sido visto en diferentes eventos de MORENA como un verdadero ’lame botas’ del ahora poderoso ’Señor de las Ligas’, ene Bejarano quien seguramente lo cobijara en las fechorías y presuntos atracos a las arcas municipales del municipio más conflictivo en el estado de México: Ciudad Nezahualcóyotl.
BROZO BALCONEO A RENE BEJARANO Y FUE BAUTIZADO POR LA BOX POPULI COMO ’EL SEÑOR DE LAS LIGAS’.
’El 3 de marzo de 2004, el noticiario de televisión ’El Mañanero’, conducido por el periodista Víctor Trujillo, a.k.a Brozo, difundió un video presentado por Federico Döring, actualmente diputado del Partido Acción Nacional, y en el que se veía a Bejarano recibiendo fajos de dinero de manos del empresario argentino Carlos Ahumada, quien le pagó para recibir favores políticos.
AMLO NO CONFIO NI EN MI SOMBRA; TODOS UNOS CORRUPTAZOS.
’Por ese escándalo, tuvo que pasar 8 meses en la cárcel, mientras que Andrés Manuel López Obrador se deslindó completamente de la responsabilidad, sugiriendo que él era completamente ajeno al suceso, pues en realidad ya no se podía confiar en nadie, pues ’Todos eran unos corruptos’.
BEJARANO EMBARRO DE CACA A AMLO PERO EN POLITICA YA ES EL ’TODO PODEROSO’ Y EL DE NEZA PUES HUELE CACA Y ¿QUE?
’Desde entonces, el embrollo de corrupción de Bejarano sirvió para manchar el nombre de AMLO... para siempre, pues presuntamente, el dinero que le dio Ahumada fue utilizado durante las campañas electorales de perredistas. Bejarano decidió serle fiel a su mentor y ’sacrificó’ tanto su libertad como su carrera política para proteger al tabasqueño, no sin antes intentar explicar que el video había sido una ’trampa’ para dañar la imagen de ambos. Incluso, Bejarano dijo que cuando vio las imágenes del video por primera vez él sólo pensaba que era su cabeza o la de Andrés, así que tuvo que rodar la suya’.
Ahora este político que cabalga con la mancha de la suciedad política y de gobierno nuevamente sale a la luz pública como si nada hubiese pasado y se hace rodear de otros sujetos tachados de sinvergüenzas en sus comunidades, como es Juan Hugo de la Rosa, ex alcalde de Nezahualcóyotl, quien se escuda en ’la honestidad valiente’ para buscar reacomodo en la clase política a alta esfera, como todo buen traidor.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com