Jóvenes se manifiestan en las Instalaciones de la Feria del Caballo por cancelación del Hell and Heaven


*Se manifiestan en las instalaciones de Texcoco más de 50 jóvenes, con pancartas y carteles, evitaron la violencia provocaciones”.

Jóvenes se manifiestan en las Instalaciones de la Feria del Caballo por cancelación del Hell and Heaven

Espectáculos

Marzo 08, 2014 17:56 hrs.
Espectáculos Nacional › México Estado de México
POR JOSE JUAN AGUILAR VELAZQUEZ › Voces del Estado de México

8,730 vistas

Noti-Tex.- Ante la decisión del gobierno del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas de cancelar el evento en Texcoco, cerca de 50 jóvenes se manifestaron enfrente de las instalaciones de la Feria del Caballo , para estar a favor del Hell & Heaven Metal Fest 2014” que se realizaría en Texcoco.
Los jóvenes mostraron pancartas y carteles, diciendo que Texcoco quiere el evento de metal entre varios mensajes escritos en contra de cancelamiento del Hell & Heaven Metal Fest 2014 hecho ya en Texcoco.
El evento se realizaría el 15 y 16 de marzo en Texcoco; sin embargo, Protección Civil estatal colocó sellos en la sede por considerar que no tenía las medidas de seguridad necesarias.
En tanto los organizadores del evento asistieron a Palacio de Gobierno para dialogar con el Ejecutivo estatal y lograr un acuerdo, pero hasta esta ahorita ya es difícil por último los jóvenes evitaron violencia provocaciones “contra la policía de SSC..

Ver más


gogle.com