INSTITUTO DE LA MUJER-LA PAZ PROMUEVE ’PONLE FIN A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER’


INSTITUTO DE LA MUJER-LA PAZ PROMUEVE ’PONLE FIN A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER’

Política

Enero 26, 2019 11:33 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / La Paz
Juan Manuel Vega/ Fotos: Jose Luis Avila Juarez › Voces del Estado de México

3,224 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-El día de ayer, un grupo de talentosas damas, del Instituto de la Mujer en La Paz, promovieron ante grupos vulnerables la prevención del delito con el llamado ’Día Naranja’ donde le explican a la comunidad los actos de violencia que ejerce el ser humano o el hombre en contra de la mujer.
En una pequeña carpa les informan que una situación violenta ocurre cuando una persona impone su poder a otra, en forma agresiva, vulnerando sus derechos.
Y que una de estos actos se ejerce mediante la fuerza física o verbal para conseguir un fin, que puede ser, especialmente para dominar a alguien o imponerle algo.
Quien encabezo este acto fue la titular del Instituto de la Mujer en La Paz, Dulce María Deyanira Bellón Rodríguez, y acompañada entre otras damas por Beatriz López Islas, esposa del primer alcalde perredista en La Paz, el Doctor Gabriel islas Osorio, y elementos de Seguridad Pública municipal, asignados para tal fin y a bordo de una patrulla de Genero con el numero 25-156.



Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com