INSERVIBLES HOSPITALES DEL ESTADO DE MÉXICO .


*DEJAN MORIR A MUCHA GENTE POR NEGLIGENCIA MÉDICA ,DOCTORES Y ENFERMEROS , EN LOS HOSPITALES ,COMO EN TEXCOCO, ECATEPEC, Y CUATITLAN , ENTRE OTROS MÁS.

INSERVIBLES HOSPITALES DEL ESTADO DE MÉXICO .

Salud

Agosto 29, 2018 23:20 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

3,309 vistas

VOCES DEL ESTADO DE MÉXICO’- En Varios hospitales del Estado han dejado dolidas varias familias mexiquenses,por la negligencia que existen en los hospitales , en los municipios de Texcoco ,en el Guadalupe Victoria, Ecatepec , en el hospital las Americas , en los Reyes la Paz, Chalco en ntre otros más hospitales , que no dan buen servio en la materia de salud,donde han dejado morir a mucha gente por la falta de atención medica.
Algo que esta muy sonado en las redes ,que circula un video en el que una mujer da a luz sobre la calle. De acuerdo con el audio de este, indica el padre del menor que no los quisieron atender en el Hospital Vicente Villada, ubicado en el municipio de Cuautitlán, Estado de México.

Fueron civiles que se encontraban en espera afuera del hospital quienes auxiliaron a la mujer y realizaron las labores de parto. Fue hasta que terminó de nacer el bebé cuando una persona salió con una camilla para trasladar a la madre al interior de este.

Hasta el momento se desconoce si el bebé logró sobrevivir, al igual que la madre.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com