GARCIA MENDEZ DE MORENA, PROPONE FIRMA DE TRATADO DE CIVILIDAD Y RESPETO


GARCIA MENDEZ DE MORENA, PROPONE FIRMA DE TRATADO DE CIVILIDAD Y RESPETO

Política

Mayo 26, 2018 09:31 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Valle de Chalco Solidaridad
Por. Juan Manuel Vega/ Fotos: José Luis Ávila Juárez. › Voces del Estado de México

9,101 vistas

VALLE DE CHALCO. EDOMEX.- Armando García Méndez coordinador distrital en esta demarcación exhorto a los candidatos de las diversas coaliciones a firmar un pacto de civilidad, con el propósito de frenar las acciones violentas en el desarrollo del proselitismo y principalmente el uno de julio cuando se realice la jornada electoral.

García Méndez, durante el inicio de campaña del candidato a presidente municipal Francisco Tenorio y frente a los militantes y simpatizantes de los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo, que se dieron cita en la Avenida De Las Torres, y el aspirante a la diputación local, Juan Carlos Soto, anunció que el próximo uno de junio al mediodía, se instalara la mesa del diálogo y concertación, en la explanada de palacio municipal, donde los candidatos firmarían el acuerdo de civilidad y no violencia.

Armando jarcia Méndez admitió que la sociedad Vallechalquense, exige el respeto a su obligación cívica, y también que se garantice la seguridad de los votantes en este inédito proceso electoral que vive el Estado de México, es un reclamó ciudadano, que proclama ’estamos hartos de la violencia’, aseguró.
Exhorto a los candidatos del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Vía Radical, así como de las coaliciones parciales Juntos Haremos Historia (PT-MORENA-Encuentro Social) y Por el Estado de México al Frente (PAN-PRD- Movimiento Ciudadano), a reunirse en la explanada municipal, para involucrarse y firmar este pacto que garantiza la vida de centenares de brigadistas, candidatos y simpatizantes de los diversos partidos políticos.


Armando García informó que ya se giraron los oficios correspondientes a los candidatos de todos los partidos políticos para que de manera coordinada redacten el documento donde se comprometan a que haya paz durante la campaña, el brigadeo y la jornada electoral, que se celebrará el próximo 1ro. de julio.

Y para respetar el resultado electoral ’sea el que sea y gane el que gane, dejar que la ciudadanía de manera soberana, de manera libre elijan a quien los debe de gobernar en los próximos tres años’ en este municipio

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com