Fuerte Choque en la crretera Naucalpan-Toluca,deja 19 lesionados


*Una camioneta salió del carril y se impactó de frente contra el autobús de pasajeros.

Fuerte Choque en la crretera  Naucalpan-Toluca,deja 19 lesionados

Seguridad

Marzo 10, 2014 16:09 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Por Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

1,124 vistas

Al menos 19 personas resultaron heridas en un accidente entre un camión de pasajeros y una camioneta pickup, en el kilómetro 20 en la carretera Naucalpan -Toluca, a la altura del paraje El Zopilote, en el municipio de Naucalpan.

La colisión entre los vehículos ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, cuando una camioneta Pickup con destino a la ciudad de Toluca, salió del carril y se impactó de frente contra el autobús de pasajeros, el cual se dirigía a la estación del Metro Cuatro Caminos.

El choque de frente entre las unidades dejó al menos 19 heridos graves, quienes fueron traslados a diferentes hospitales de la zona, reportó la policía local.

El tráfico se estableció después de tres horas y los bomberos y servicios de rescate de Naucalpan retiraron los vehículos dañados en el tramo de la autopista afectado.

Un informe preliminar de Bomberos de Naucalpan sostuvo que la velocidad pudo ser la causa del accidente, lo que provocó que el operador de la camioneta Pickup, con matrícula MGE-1458, color negro tripulada por Alberto Hernández Reyes, de 35 años de edad, quien perdió el control de la unidad y salió del carril para impactarse de frente con la unidad de pasajeros de transporte público, económico 108, con matricula 730-033J, con destino a la estación del metro Cuatro Caminos.

Los lesionados fueron identificados como Mónica Iveth Licino Hernández, Karen Álvarez, Morales, Denis Morales, Jazmín Espinoza, Nery Márquez Islas, Servando Bautista, Marisela Mercado, Antonio Hernández, Claudio Hernández, Omar Munguía, Fernando Pérez, Enrique Gómez, Ángel Hernández, Rosa María Moreno, Salvador Valera, Vicente Saucedo, Alejandra Gómez, Cristofer Aguirre, y Jaime Félix Campos.

Ver más


gogle.com