FEROZ Y MORTAL GOLPIZA A JOVEN MUJER QUE DEFENDIÓ SU HONOR Y EVITAR SER MANCILLADA POR VIOLADORES.


FEROZ Y MORTAL GOLPIZA A JOVEN MUJER QUE DEFENDIÓ SU HONOR Y EVITAR SER MANCILLADA POR VIOLADORES.

Policiaca

Noviembre 04, 2018 13:53 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Nezahualcóyotl
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

1,436 vistas

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX, 4 de Noviembre 2018. Para cerrar el año con una ola interminable de asesinatos impunes, una muerte más de una joven mujer se suma a la lista roja de crímenes sangrientos al fallecer una mujer tras una severa golpiza propinada por él o sus homicidas tal vez en un intento de abusar sexualmente de ella.
La mañana de hoy, una trágica noticia sacudió a los habitantes de la colonia Ciudad Lago, en esta demarcación al enterarse que una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue asesinada a golpes en plena vía pública, al parecer la quisieron violar y ella se defendió hasta el último momento.
El cuerpo de la fémina fue encontrado a las 07:00 de la mañana sobre la calle Eje Uno y esquina Calle Lago Zug, frente al inmueble marcado con Manzana 15, lote 33, de la colonia Ciudad Lago.
Ella presentaba el rostro casi desfigurado por la golpiza que recibió, por lo que todo parece indicar que se resistió a ser violada, ya que se le encontró con la falda abajo.
La mujer tenía mallones lo que posiblemente evitó ser violada, por lo que el o sus atacantes la golpearán hasta matarla.
De acuerdo con los datos proporcionados al reportero de Voces del Estado de Mexico y por parte de la policía ’La chica aún no es identificada, tenía su blusa hacia arriba, ya que posiblemente su atacante le manoseo sus partes íntimas’, dijeron.
El personal de la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México Neza-Palacio, personal Ministerial recogieron el cuerpo y la trasladaron al SEMEFO local en espera que sea identificada por algún familiar.


Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com