FERIA DE SAN VICENTE MÁRTIR SUMA VARIOS ROBOS DE VEHÍCULOS.


*La alcaldesa por Morena, Nancy Gomz debe poner especial atención.

FERIA DE SAN VICENTE MÁRTIR SUMA VARIOS ROBOS DE VEHÍCULOS.

Política

Enero 20, 2019 22:44 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

2,584 vistas

SAN VICENTE CHICOLOAPAN, EDOMEX.-La sucesión de atracos impunes que vienen cometiéndose en los alrededores de la Feria ’San Vicente Mártir’ que tendrá una duración del 19 al 27 de Enero del presente año, han venido a empañar la alegría de los cientos de familias que acuden al recinto ferial a divertirse.
Una de las víctimas, que permitió que Reporteros en Movimiento diera a conocer su caso fue el de Piedad Vilchis Flores, quien al acudir con su familia y conocidos a la apertura de este festejo patronal, al regresar de disfrutar la música del grupo Los ’Cardenales’ descubrió con tristeza y desesperanza que su camioneta había sido robada donde la estaciono.
Se trata de una camioneta Voyager, en color verde botella, con fascias en color gris, modelo 1999, placas MVX3514.
Piedad Vilchis confiesa: ’Llegamos a la feria de ’San Vicente Mártir’ porque mi hijo y mi compadre son fans de los Cardenales, y estacione mi camioneta en la avenida Camino al Monte y Haciendas, en el C.H Ara tercera sección, cerca de la panadería Ledy, y cuando regresamos ya no estaba, me la habían robado.
’Hice mi denuncia ante el agente del MP, Herminia Verónica Guares, bajo el CAT/CAT/00/CAT/627/00248/19/01 y la Fiscalía Mexiquense tomo conocimiento bajo la Carpeta de Investigación TOL/ 19012000390.
En el mismo lugar, otros vecinos sufrieron igual robo, pero se negaron a emitir cualquier sobre el vehiculó que les robaron pero advirtieron que iniciarían denuncia formal por los hechos.
Hicieron, por otro lado, un llamado a la Presidenta municipal por MORENA, Nancy Gómez, para que ponga atención especial en este tema donde las familias pierden un patrimonio muy valioso.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com