FEMINICIDA ERA MAESTRO DE LA UNIVERSIDAD DE CUAUTITLAN Y TAMBIEN ’MADRINA’ DE LA JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO.


*Karina quiso dejar a su esposo Carlos Alberto Paul Flores y él la mató de un tiro; ya fue detenido por Ministeriales mexiquenses.
*Era maestro de la Universidad Politécnica del Estado de México de Cuautitlán

FEMINICIDA ERA MAESTRO DE LA UNIVERSIDAD  DE CUAUTITLAN Y TAMBIEN ’MADRINA’ DE LA JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO.

Policiaca

Febrero 17, 2019 14:27 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

1,532 vistas

TULTETEPEC, EDOMEX.-FINALMENTE Zaira Karina Ávila Cholico descansara en paz, puesto que su homicida, quien segara su vida por los terribles celos que lo aquejaban, y por los cuales la agredía física y mentalmente todos los días hasta decidiera cortarle la existencia, por fin cayó en manos de la justicia y ahora Carlos Alberto Paul Flores, catedrático de la Universidad Politécnica del Estado de México de Cuautitlán, y quien también se hiciera pasar como agente Ministerial del Estado de México, conocido como ’madrina’, esta preso y se espera le concedan una larga condena.
Quiso aparentar un suicidio pero finalmente las pruebas lo hunden y el maestro Carlos Alberto Paul, quien tuviera una doble vida y una doble moral, al desempeñarse como catedrático de la Universidad Politécnica del estado de México, y también como falso agente Ministerial mexiquense, enfrenta ahora la justicia por una seria de delitos, entre ellos el asesinato de su joven esposa Zaira Karina Ávila.
Carlos Alberto Paul fue detenido en la ciudad de Querétaro por agente Ministeriales mexiquenses que ya le seguían el rastro, y trasladado a un Penal donde lo requiere un Juez para responda y enfrente los hechos sangrientos que se le imputan en el proceso penal por el feminicidio de Zaira Karina Ávila Chólico.
LOS SANGRIENTOS ACONTECIMIENTOS EN TULTEPEC, EDOMEX.
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de marzo de 2017, cuando la joven madre, se encontró con Carlos Alberto Paul Flores, y este la conmino a dialogar sobre su futuro, puesto que por las constantes agresiones físicas y mentales de las que era objeto, Karina deseaba dejarlo y concluir con la relación que duro 12 años.
Ese día de la cita con el ahora imputado Carlos Alberto Paul Flores, para tratar el tema, se dice que estuvieron dialogando afuera de un inmueble ubicado en calle Amapolas, en la colonia Prados, en Tultepec, donde se suscitó una discusión que posteriormente derivó en el asesinato de la mujer.
Después de negar lo ocurrido e incluso insinuar que la mujer se suicidó, el sujeto evito acudir al velorio y al entierro de su conyugue Karina, por lo que mejor se escabullo y huye al Estado de Querétaro, lugar hasta donde fue localizado por agentes Ministeriales mexiquenses bajo el mando del Comandante Iván Jacob Martínez, y tras asegurarlo lo trasladaron para ponerlo a la vista del Juez que lo requiere para iniciar las acciones legales.
Ahora, las autoridades estatales serán quienes determinen el destino de Carlos Alberto Paul Flores, sujeto señalado como el asesino de una joven madre de 35 años de edad que dejó a dos pequeñas desamparadas.
Finalmente cabe advertir que en los últimos dos años, elementos de la Policía de Investigación de la FGJEM, al mando de Iván Jacob Martínez han rebasado el cumplimiento de órdenes de aprehensión en comparación con décadas anteriores, de acuerdo con cifras oficiales.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com