ESPURIA CANDIDATURA DE FRANCISCO TENORIO EN MORENA


*Al candidato lo relacionan a viejos expedientes policíacos donde lo vinculan con el robo de vehículos en la entidad

ESPURIA CANDIDATURA DE FRANCISCO TENORIO EN MORENA

Política

Junio 07, 2018 23:45 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Valle de Chalco Solidaridad
Por. Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

7,817 vistas

En Valle de Chalco, le ’sacan sus trapitos al sol’ a candidato ’chapulín’

VALLE DE CALCO, SOLIDAIDAD.-ESPURIA y artificial es para muchos habitantes de esta localidad, la inesperada postulación de Francisco Tenorio como Candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), cuando son las mismas huestes de este partido quienes piden en un escrito de denuncia presentado ante la Comisión de Honestidad y Justicia le sea negada la oportunidad de contender por un cargo de elección popular.
Nuestra fuente, que solicitó el anonimato por temor a represalias informa que: ’Francisco Fernando Tenorio Contreras’ o ’Francisco Tenorio Contreras’ conocido como Paco Tenorio, es un oportunista, un vividor de la política porque abandono al PRD para venirse a refugiar a MORENA donde cree poder alcanzar su sueño guajiro de convertirse en alcaide, cuando todos sabemos de sus innumerables traiciones’, aseguro.
Se establece que en el escrito de denuncia existe un párrafo donde se solicita lo siguiente: ’ESCRITO DE DENUNCIA PRIMERA. QUE AL PRESUNTO FRANCISCO FERNANDO TENORIO CONTRERAS o FRANCISCO TENORIO CONTRERAS LE SEAN SUSPENDIDOS SUS DERECHOS POLÍTICOS SEGUNDA. QUE SE LE IMPIDA OBETENER UNA CANDIDATURA DE REPRESETNACIÓN POPULAR POR PARTE DE MORENA’.
Con esta imputación queda claro que no para todos los militantes de MORENA la presencia de Paco Tenorio es grata y que de cualquier manera le pondran piedritas en el camino y exhibirán todos sus errores, antes de dejarlo llegar a la silla municipal.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com