ESCOGIÓ SU LUGAR DE TRABAJO EN LA CENTRAL DE ABASTOS DE LA CDMX PARA ARRANCARSE LA VIDA.


*Es empleado en la Zona de Envases Vacios pero la tristeza lo agobio y busco la "puerta falsa" para terminar sus difíciles días.

ESCOGIÓ SU LUGAR DE TRABAJO EN LA CENTRAL DE ABASTOS DE LA CDMX PARA ARRANCARSE LA VIDA.

Policiaca

Septiembre 16, 2018 22:51 hrs.
Policiaca Municipios › México Ciudad de México / Iztapalapa
Juan Manuel Vega/ Fotos: Alfedo Castillo y Maria Josefa Basilio › Voces del Estado de México

3,375 vistas

CDMX.- 16 de Septiembre 2018.-Tal ves la soledad orillo a que un sujeto al que se identifica solamente con el nombre de Jose "N" "N" intentara arrancarse la vida al colgarse con un mecatillo que, al no resistir el peso de su cuerpo, se revienta y este cae al suelo provocando un fuerte ruido que alerta a los empleados de la zona de Envases Vacíos y observan el fallido suicidio.

Jose, de acuerdo a los comentqarios recogidos por la revista ¡DIGALO SIN MIEDO! es un trabajador del Mercado de Envases Vacíos de la Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA CDMX), y mismo que se intento suicidar atrás de una camioneta por aparentes problemas familiares mismos que no pudieron corroborarse,

Se dice que Jose "N" desato una cuerda con la que se asegura la mercancía de los comerciantes (cajas) y ese mismo mecate lo ato a su cuello, se dejo caer pero milagrosamente este se reventó y cayo estrepitosamente al suelo llamado la atencion de los que ahì se encontraban laborando.


El suicida se encontraba en estado inconveniente, briago, de acuerdo al dicho de los curiosos .

Por otro lado cabe destacar que en esta área del estacionamiento de la zona de envases Vacios, que se encuentra colindante al Mercado de cajas de madera, nunca se observa la vigilancia policíaca a bordo de patrullas, mucho menos los recorridos a pie por parte de los uniformados que, se supone, deben prestar seguridad a los Participantes y a los visitantes de este inmenso mercado.

y.los únicos que se sienten dueños, y patrones de este lugar son los que se auto nombran supervisores, pero solamente deambulan por el lugar en busca de incautos a los que les arrancan diferentes cantidades de dinero para dejarlos ejercer el desleal y no permitido comercio ambulante.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com