ERAN NOVIOS CON ’DERECHOS’; EL NOVIO CELOSO LA ASESINO A PUÑALADAS.


ERAN NOVIOS CON ’DERECHOS’; EL NOVIO CELOSO LA ASESINO A PUÑALADAS.

Policiaca

Agosto 30, 2018 22:31 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Nezahualcóyotl
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

9,052 vistas

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX.-TERRIBLE Y SANGRIENTA escena es la que observaron vecinos de la colonia El Sol al corroborar con sus ojos la cruel y feroz y brutal muerte que recibió su vecina, de aproximadamente 20 años de edad, quien grito en demanda de auxilio pero, nadie supuestamente la escucho.
Fue en el número 20 de la Calle 22, colonia El Sol, donde efectivos policiacos llegaron a corroborar la denuncia que recibieron, en el sentido de que ’Al parecer mataron a alguien’, y fue ahí donde encontraron el cadáver de una mujer de aproximadamente 20 años de edad, apuñalada en la espalda.
¡VOCESEDOMEX! logro saber que la a hoy occisa llevo por nombre Azucena Ríos Hurtado, se encontraba sentada, semi recostada en la cama, en medio de un enorme charco de sangre que salpico su ropa y las sabanas de la cama.
Graciela Hurtado madre de la víctima de homicidio declaro que su hija recibió en repetidas ocasiones heridas por arma punzocortante, que le arrebataron la existencia.
Tras identificar a Azucena Ríos, como su hija, menciono que minutos antes, al domicilio antes señalado llego Omar Christian novio de Azucena y se quedaron charlando un rato más.
La afligida madre, regreso a su negocio y minutos después vio a Omar a bordo de una moto con un comportamiento sospechoso, por lo pidió a su hermano, chequear el estado de su hija; fue cuando al llegar al domicilio encontró el dantesco espectáculo.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com