Encuentran a medico muerto en nopaleras de San Martín de las Pirámides.


*El ocsiso era de Teotihuacan y habia desaparecido desde el viernes 18 de Mayo .

Encuentran a medico muerto en nopaleras de San Martín de las Pirámides.

Seguridad

Mayo 22, 2018 12:21 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

7,893 vistas

SAN MARTIN DE LAS PIRAMIDES, Edoméx, 21 de mayo de 2018.- Esta tarde fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien fue identificado como Víctor Emmanuel Franco Espinoza, en un camino de terracería, en el poblado de Tlachinolpa, en este municipio mexiquense.
El reporte de la policía municipal indica que vecinos del pueblo de Tlachinolpa, dieron aviso de que a un costado de un camino, cerca de unas nopaleras se encontraba el cuerpo inerte de un hombre.
La policía acudió de inmediato a la zona, encontrando el cuerpo de una persona sin vida y en estado de descomposición, de aproximadamente 55 años de edad.
El hoy occiso, estaba tirado sobre un camino de terracería, boca abajo y vestía pantalón y camisa azúl y aunque a la vista no se le veía alguna herida considerable, pero su brazo derecho ya se encontraba en estado de descomposición, pues al parecer estaba siendo devorado por la fauna del lugar.
El cuerpo del hoy occiso fue identificado por un familiar, quien estableció que este hombre era médico de profesión, y que había desaparecido desde el pasado viernes.
Además de que practicamente era ciego, pues su vista se había deteriorado en un 90% y que su residencia estaba en el municipio de Teotihuacán.
Al lugar llegó también personal forense y de la fiscalía mexiquense para hacer el levantamiento del cuerpo y realizarle la autopsia de ley, ademas de hacer las indagaciones de ley.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com