EN TEXCOCO, PROFECO INAUGURA EL PRIMER MODULO DEL PROGRAMA ’CONCILIA EXPRESS’.


*Y pone en marcha la emisión ’EL BUEN FIN 2018’, que durara del 16 al 19 de Noviembre del año en curso.

EN TEXCOCO, PROFECO INAUGURA EL PRIMER MODULO DEL PROGRAMA ’CONCILIA EXPRESS’.

Economía

Noviembre 19, 2018 10:00 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

3,302 vistas

TEXCOCO, EDOMEX. El esquema sobre la emisión del BUEN FIN 2018 en su Octava emisión, dio arranque en la zona oriente del Estado de México, con la presentación del Programa ’Concilia Express’ en conocido centro comercial de Texcoco, hasta donde acudieron funcionarios de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) a poner en marcha el programa ’Concilia Express’.
En el primer despliegue de operativos realizados por PROFECO, durante la Octava Emisión del Buen Fin; esta dependencia "inauguró" a nivel nacional, el programa Concilia Express en el centro comercial ’Puerta Texcoco’ de esta demarcación.
SURGE LA PRIMERA CONCILIACION EN CENTRO COMERCIAL ’PUERTA TEXCOCO’
La inconsistencia recibida por un cliente se suscitó en la tienda Elektra, en el Centro comercial Puerta Texcoco, dónde Jorge Arturo comprador de temporada, adquirió una pantalla de 32 pulgadas con tecnología avanzada y le entregaron una pantalla de la misma medida pero con tecnología básica.
El afectado acudió al módulo de PROFECO, instalado en esta Plaza comercial, donde Humberto Lepe Lepe, Director General de Delegaciones, karla Téllez Borunda Directora General de Mejoramiento Operativo y Cristina Gonzales Cruz, Delegada Regional de PROFECO en Nezahualcóyotl, acompañaron al afectado a reunirse con Luis Fernando Cota Elorriaga director jurídico Geografía de Elektra, Oscar Eduardo Fernández Gerente Jurídico en Zona Metropolitana y Rafael Flores Birrichaga, impulsando el programa inmediato, realizaron el cambio de la mercancia, y de esta manera se deja satisfecho al cliente en su inconformidad.

Cota Elorriaga, destacó que las tiendas ubicadas en esta región, se incorporan a este Buen Fin, con el propósito de fortalecer la economía y mejorar las condiciones de vivir entre las familias mexicanas.
Lepe Lepe por su parte, destaco que con estas medidas se busca generar una sinergia de comunicación, entre promovedores consumidores y autoridades, ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo, tanto para el consumidor, como para el sector empresarial.
Cristina Gonzalez, destacó que módulos y brigadistas de Prifeco trabajaran horarios corridos, los días 16, 17,18 y 19 de noviembre buscando que se desarrolle a plenitud el estado de derecho y la reactivación económica nacional.
En otro orden de ideas, cabe señalar que en Puerta Texcoco, así como en la región oriente del edomex, se encuentran funcionando las Bases de Operaciones Mixtas (Bom), buscando acciones preventivas y disminución de actos delictivos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com