EN TEXCOCO ATRAPA LA MUNICIPAL A CACO ROBA CUENTAHABIENTES.


EN TEXCOCO ATRAPA LA MUNICIPAL A CACO ROBA CUENTAHABIENTES.

Policiaca

Marzo 09, 2019 14:27 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Texcoco
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

4,700 vistas

TEXCOCO, EDOMEX., 9 de Marzo del 2019.- Elementos de la policía municipal destacamentados en Texcoco aprehendieron a un sujeto que despojó de fuerte cantidad de dinero a una mujer a la que amenazo con una pavorosa arma de fuego, y en su huida, el malandro disparó contra un transeúnte que salió en persecución del presunto asaltante.

Lo anterior lo informó el Director de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco Alfonso Valtierra Guzmán.

El jefe policiaco indicó que elementos que patrullaban la zona fueron alertados, de que en la calle 2 de Marzo esquina con calle Olivo en la colonia Ahuehuetes, habían asaltado con violencia a una transeúnte.

Al acercarse por la calle 2 de marzo, un masculino hizo señas a la patrulla, indicando que el sujeto que corría más adelante, le acababa de disparar, ya que lo iba persiguiendo porque habían asaltado a una mujer.
De inmediato en la patrulla le dieron alcance a quien dijo llamarse Miguel Ángel ’N’, que al realizarle una revisión preventiva se le encontró en la bolsa izquierda del pantalón un sobre de color café, con mil pesos en monedas de cinco pesos y en la cintura llevaba fajada una pistola tipo revólver de la marca Smith&Wesson, calibre 38, con cuatro cartuchos útiles y uno percutido.

El sujeto fue subido a la batea de la unidad policiaca y llevado ante la víctima de robo, quien al verlo lo identificó plenamente como la persona que la amago con una pistola para despojarla de dinero en efectivo.
También fue identificado por el hombre al que le disparó para que ya no lo siguiera.

Ante las acusaciones y evidencias al sujeto le fueron notificados sus derechos y el delito por el que se le detenía.

Fue puesto a disposición de la Fiscalía de Justicia de Texcoco, en donde se determinará su situación legal.




Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com