EN NEZA DEJAN ’TIMBRE’ MORTAL A DIRECTOR DEL PENAL NEZA-BORDO


*Dejan a difuntito con mensaje mortal para el Director del Penal.

EN NEZA DEJAN ’TIMBRE’ MORTAL A DIRECTOR DEL PENAL NEZA-BORDO

Policiaca

Julio 24, 2018 22:05 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Nezahualcóyotl
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

12,855 vistas

NEZAHUALCOYOTL, EDOMEX.- TETRITO y escalofriante mensaje dejo la organización criminal Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) a quien lleva las riendas del Penal Neza-Bordo, a quien le dicen que: ’Ya se les acabo el poder…’ tal vez refiriéndose al cobro de cuotas y de piso dentro de este centro de reclusión.
Elementos policiacos encontraron el cadáver de un sujeto, de identidad aún desconocida, maniatado con las manos en la espalda y con un plomazo en el cráneo, y junto a el, una cartulina escrita del CJNG.
El terrible hallazgo se realizó en Avenida Prolongación Lope Mateos y Avenida Bordo de Xochiaca, justo en la esquina cercana a los Juzgados del l Penal Neza, en la colonia Benito Juárez, en esta localidad.
En la vía pública estaba inerte y con el cráneo ensangrentado el cuerpo de un sujeto, sin vida, de quien vestía pantalón blanco, camiseta azul, tenis color negro, maniatado de las manos a la espalda y con un impacto de bala en la cabeza.
Junto al occiso se encontraron una almohada blanca y una cartulina con la leyenda "ESTO ba para el director de Neza Bordo, jt, comandantes, se les acabo el poder; Ala, Laiza, Adrian, si no hay respuesta sigue su familia.
Atte CJNG".

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com