EN LOS REYES OLGA MEDINA INICIA GOBIERNO CON UN MUERTITO AL INTERIOR DE LA PRESIDENCIA


*Tiene mas de cinco horas que falleció la persona y el agente del MP ni sus luces.

EN LOS REYES OLGA MEDINA INICIA GOBIERNO CON UN MUERTITO AL INTERIOR DE LA PRESIDENCIA

Policiaca

Enero 01, 2019 16:51 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / La Paz
› Voces del Estado de México

4,481 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-En extrañas y aún desconocidas circunstancias, fallece una persona del sexo masculino al interior de los baños públicos al interior del edificio de la Presidencia municipal de la Paz.
El Reporteros de VocesEdomex conoció extraoficialmente que desde las doce horas del día, una persona reporto que al interior de los baños de los hombres, en el del edificio del ayuntamiento local, está el cadáver de una persona tirado en el piso.
’Solo un policía municipal resguarda la escena donde está el muertito, no le permiten a nadie ingresar a la sanitarios desde las doce horas y vea ya son las 16: 45 de la tarde y aun no se aparece por aquí el agente del Ministerio Publico del Centro de Justicia de la localidad, ni los agentes Ministeriales para indagar sobre esta muerte’ denuncian por vía telefónica.
Los comentarios hechos a Reporteros en Movimiento señalan que el sujeto resbalo y cayo y otros que un paro cardiaco acabo con su vida. Pero serán las autoridades policiacas quienes den los pormenores de esta inesperada muerte en el primer día de gobierno de la alcaldesa por Morena, Olga Feliciana Medina Serrano, y que bien podría significar un mal augurio para su gobierno.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com