EN LA VIRGEN LOS ATRACOS SON ’EL PAN DE CADA DÍA’; PLOMEAN A JOVEN POLICÍA DE LA P.B.I. QUE SE RESISTE AL ATRACO.


*El aun edil perredista, Ramón Montalvo como ’El tío lolo’ ante la ola de atracos y muertes violentas.

EN LA VIRGEN LOS ATRACOS SON ’EL PAN DE CADA DÍA’; PLOMEAN A JOVEN  POLICÍA DE LA  P.B.I. QUE SE RESISTE AL ATRACO.

Policiaca

Septiembre 09, 2018 23:11 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Valle de Chalco Solidaridad
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

6,531 vistas

VALLE DE CHALCO, Edomex. 9 de septiembre 2018.Tal parece que los delincuentes comunes, no los protege la Virgencita de Guadalupe, sino el ’Santo Patrono de la Delincuencia’, el edil perredista, Ramón Montalvo quien está a punto de entregar el poder en manos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), y quien: ’Se ha convertido en el alcahuete de hampones a la alta escuela, y también de los de poca monta’, dice la población.
Un camión de pasajeros de los llamados ’Chimecos’ se desplazaba a la estación terminal Pantitlán, pero a la altura de la Virgen se subieron varios sujetos para robar sus pertenencias a los usuarios.
Sin embargo, un joven que se empela como policía bancario y que viajaba rumbo a su trabajo en el autobús, se resistió al robo y los ladrones le dispararon, hiriéndolo en un brazo y en la ingle.
El asalto ocurrió después de las 17:30 horas y después de que se bajaron los asaltantes, el chófer siguió manejando con el herido para que fuera auxiliado.
El autobús llegó hasta la avenida Manuel Lebrija y Adolfo López Mateos de la colonia Adolfo Mateos, alcaldía de la Venustiano Carranza.
Sus propios compañeros de otro sector de la P.B.I lo subieron a una patrulla y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
Este asalto es otro que queda en la impunidad ya que a pesar de que la Virgen es un punto rojo, el aun gobierno perredista de Valle de Chalco, así como del estado de México (CES), el de la Ciudad de México, y la Policía Federal, no han tomado medidas para evitar que las bandas de asaltantes operen en ese tramo, lo que a todas luces la gente lo llama como un acto de complicidad.
Haces unos días, usuarios de otro transporte público patearon a tres ladrones en ese mismo tramo para darles un escarmiento, pero ni aun así, los asaltos disminuyen.

*NARRATIVA DEL ELEMENTOS DE P.B.I QUE ALERTAN SOBRE EL ATAQUE:
* POR VIA RADIO POLICIA BANCARIA E INDUSTRIAL DEL CETRAM PANTITLAN INDICA QUE POR VIA TELEFONICA AL CENTRO DE OPERACIONES DE LA PBI,UN COMPAÑERO DEL SECTOR (Z) QUE SE TRASLADABA DE SU DOMICILIO EN VALLE DE CHALCO A BORDO DE UN TRANSPORTE PUBLICO A SU LUGAR DE TRABAJO EN LOS JUZGADOS DE SULIVAN SOLICITA EL APOYO YA QUE INDICA QUE AL VENIR A BORDO DEL TRANSPORTE PUBLICO A LA ALTURA DE LA VIRGEN SOBRE LA AUTOPISTA MEXICO-PUEBLA SE SUBEN UNOS SUJETOS DEL SEXO MASCULINO A ROBAR LAS PERTENENCIAS DE LOS PASAJEROS Y AL RESISTIRSE LO LESIONAN DE DOS IMPA

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com