EN LA ILEGALIDAD Y EN UN PREDIO PARTICULAR RASCAN POZO DE AGUA POTABLE.


*Se dice que el predio donde ya se hacen los trabajos de perforación pertenece a un francés.

EN LA ILEGALIDAD Y EN UN PREDIO PARTICULAR RASCAN POZO DE AGUA POTABLE.

Política

Septiembre 18, 2018 22:21 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / La Paz
Por. Juan Manuel Vega/ Fotos de las redes sociales: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

4,402 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-GRANDES dudas existen sobre los permisos que pudiera haber obtenido un extranjero de origen francés residido en el Estado de México, sobre la perforación de un pozo de agua potable al interior de su finca, ubicada en el pueblo de la Magdalena Atlicpac, en el Estado de México.
VocesEdomex tuvo acceso al documento que oriundos del pueblo de la Magdalena Atlicpac le hacen llegar a la Delegada de este lugar, Leticia Alfaro Nequíz, donde le explican lo que esta sucediendo al interior de un domicilio particular donde irregularmente se esta cavando un pozo de agua potable y las consecuencias que provocaría este hecho en la comunidad que ella representa.
’Se está rascando un pozo (de agua potable) dentro de los límites del pueblo’, y los firmantes alertan de los posibles daños que esto pudiera ocasionar al suelo y subsuelo.
’En la calle Nogales casi esquina con Boulevard Arturo Montiel, es el lugar donde se están llevando los trabajos de perforacion de manera irregular y clandestina’, advierten en el documento de cuartilla y media fechado el 17 de Septiembre del año 2018.
Signan copias para enterar al aun edil Rolando castellanos Hernández, a la Regidora por AN, Silvia Nallely Luna Buendía y a Juan Martinez, integrante del Comité Administrativo Local del Agua del pueblo de la Magdalena Atlicpac.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com