EN LA CENTRAL DE ABASTOS DE LA CDMX COMANDANTES NEGREROS EXPLOTAN LABORALMENTE A POLICÍAS AUXILIARES.


*Esto para cubrir las faltas de policías "aviadores", denuncian.

EN LA CENTRAL DE ABASTOS DE LA CDMX COMANDANTES NEGREROS EXPLOTAN LABORALMENTE A POLICÍAS AUXILIARES.

Policiaca

Septiembre 21, 2018 21:42 hrs.
Policiaca Estados › México Ciudad de México
Juan Manuel Vega/ Fotos: Alfedo Castillo y Maria Josefa Basilio › Voces del Estado de México

6,144 vistas

CIUDAD DE MÉXICO.-EXPLOTAN elementos de la Policía Auxiliar (P.A) en contra de sus abusadores y negreros mandos policíacos porque los obligan a doblar turnos sin existir una paga justa en sus salarios, y cuando solicitan les sea retribuido su trabajo vienen las represalias, los castigos al dejarlos encuartelados.
Son uniformados del Agrupamiento 68, de la secretaria de seguridad Pública de la P.A, quienes denuncian actos de corrupción en este sector, y piden la pronta intervención del Secretario de la SSO, Raymundo Colín Flores para que ordene una investigación sobre la queja.
Advierten que su mando, el comandante José Élfego Antonio Macedonio es el principal abusivo, ya que no importando que trabajaran pesados turnos de 24 horas de labores ininterrumpidas, este los obliga a doblar tiempos extras, permitiendo que otros efectivos de la P.A comisionados en la CEDA CDMX devenguen un sueldo como ’aviadores’, o sea cobrar sin trabajar.
¡DIGALO SIN MIEDO! solicito una entrevista al mando policíaco José Élfego Antonio pero este se negó a atender a la prensa argumentando una pesada carga de trabajo.



Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com