EN CHICOLOAPAN POLICIAS RESCATAN DE UNA TREMENDA ’MADRINA’ A MUGROSO QUE QUISO VIOLAR A UNA NIÑA.


*Los hechos en la colonia Ejercito del Trabajo.

EN CHICOLOAPAN POLICIAS RESCATAN DE UNA TREMENDA ’MADRINA’ A MUGROSO QUE QUISO VIOLAR A UNA NIÑA.

Policiaca

Julio 23, 2018 08:05 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

18,731 vistas

CHICOLOAPAN DE JUAREZ, EDOMEX.- Policías municipales, rescataron a un presunto violador que pretendió abusar sexualmente de una menor de diez años sin conseguirlo, ya que vecinos y familiares de la víctima llegaron a tiempo, para detenerlo y propinarle una terrible golpiza por degenerado.

Los lamentables hechos se registraron en la Avenida Ferrocarril, esquina Salto del Agua, en la colonia Ejercito del Trabajo, cuando, se dice que la pequeña de diez años caminaba rumbo a su domicilio, y fue interceptada por un sujeto, al parecer en estado de ebriedad, quien pretendió intimidar a la menor, pero la madre de la víctima observo el hecho violento y solicito ayuda a los vecinos, quienes de inmediato detuvieron al agresor y comenzaron a golpearlo y algunas voces pedían ’¡vamos a lincharlo!’.
Fue la oportuna y rápida acción de policías municipales, quienes evitaron un hecho de sangre pues pudieron controlar la ira de los vecinos e invitarlos a respetar la vida del agresor ya que se actuaría conforme a la ley.
Fue así que sujeto y víctimas fueron trasladados ante el agente del Ministerio Publico de la localidad para iniciar la respectiva Carpeta Criminal.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com