EN CHICOLOAPAN GENTE DEL GOBERNADOR ALFREDO DEL MAZO COBRAN APOYO DE PROGRAMAS SOCIALES PIDIENDO A MUJERES ENCUENTROS SEXUALES.


*Coordinadores de Ayuda Social del Gobernador Mexiquense Alfredo del Mazo, piden "Acuestes"

*Embarran al Subsecretario de Desarrollo Social en Edomex, Eduardo Flores.
*Sostienen amoríos con las Enlaces y a petición de las ’queridas’ dan de baja a Promotoras de Chicoloapan que si trabajan.

 EN CHICOLOAPAN GENTE DEL GOBERNADOR ALFREDO DEL MAZO COBRAN APOYO DE PROGRAMAS SOCIALES PIDIENDO A MUJERES ENCUENTROS SEXUALES.

Política

Noviembre 25, 2018 12:15 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

3,035 vistas

SAN VICENTE CHICOLOAPAN, EDOMEX.-SERIA y delicada denuncia pesa sobre el Coordinador Regional de Desarrollo Social Región Amecameca, con sede en el municipio de San Vicente Chicoloapan de Juárez, y el Coordinador Municipal de Enlace con el Gobernador Alfredo del Mazo Maza, en esta localidad y que son señalados con índice de fuego por ’Andarle pidiendo un acostón (encuentros sexuales) a cuanta señora se les cruza en el camino’.
La redacción de VOCES DEL EDOMEX recibió un audio y el testimonio personal de gente ligada a los trabajos que ha ordenado el Ejecutivo mexiquense, Alfredo Del Mazo en el municipio de Chicoloapan, para recabar información precisa y los generales de los vecinos de los Conjuntos Habitacionales ARA I y ARA II, que tienen una economía precaria y que requieren de Programas Sociales para abatir sus necesidades más apremiantes ante la pobreza en que viven.
Pero, el Coordinador Regional de Desarrollo Social Amecameca con sede en esta localidad, Oscar Hernández Hernández equivoco la misión porque se ha dedicado a ’Enamorar y a solicitar encuentros para sostener relaciones sexuales a cuanta mujer con necesidad de trabajo o de apoyo se le pone en el camino’, denuncia la priista, Silvia Saldaña, una de nuestras fuentes consultadas en el C.H. Ara segunda sección, en San Vicente Chicoloapan, Estado de México.

DENUNCIANTES TEMEN POR SU VIDA ’PUEDEN ASESINARNOS’, DICEN.
Nuestras denunciantes se dirigieron a la redacción de VOCES EDOMEX para entregar un audio confidente, acusador, donde se escucha como a una Promotora de Chicoloapan, con un apoyo económico quincenal de $2 mil pesos, es despedida de sus labores por el Coordinador Municipal de Enlace con el Gobernador, Benjamín Hernández Martínez, quien atendió la petición de Oscar Hernández, en el sentido de: ’Echarle la mano para dar de baja a la Promotora que lo había metido en chismes de faldas con su esposa María Esther Serrano Padilla’.
Y es que: ’Oscar Hernández decidió mantener una relación sentimental con una señora de nombre Yesica Servín Ramos, encargada de uno de los Seccionales en ARA I.
’Y al enterarse su esposa María Esther Serrano Padilla, este tuvo al inicio serios problemas e intuyo que la Promotora había sido la que lo delato ante su mujer.
FUNCIONARIO LIGADO AL GOBERNAOR ES EL ALCAHUETE.
’Pero esto no es justo porque la compañera está a cargo de 12 Seccionales, mantiene una relación laboral con 12 Enlaces Comunitarios por cada una de las Encargadas de Seccional que mantiene a 10 gestoras que dan atención a 50 personas dando un total de alrededor de 130 gentes bajo su responsabilidad, y esto perjudica la labor encomendada por el Gobernador Alfredo del Mazo porque los trabajos se ven mermados por un favor de faldas’, confiesan.
En el audio entregado al reportero puede escucharse parte de la conversación que sostiene Coordinador Municipal de Enlace con el Gobernador en Chicoloapan, Benjamín Hernández Martínez y ahí es dice a las damas que el ’Atendió un favor de ’faldas’ que le pide Oscar Hernández’.
Las mujeres arremeten: ’Nosotras estamos decididas a dar a conocer los malos manejos dentro de la Estructura de Desarrollo Social en los C.H de Chicoloapan’, confesaron finalmente tras señalar que darán más pormenores del caso.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com