En campaña por el distrito 38 Karla Almazán se compromete con las 78 comunidades.


*NUEVA ETAPA DE TRANSFORMACIÓN Y COMPROMISO BUSCO TRABAJAR EN El DISTRITO 38 : Candidata a diputada Federal Karla Almazan
*78 comunidades trabajaré como legisladora Federal en el distrito 38 : Karla Almazán Burgos Candidata de MORENA.

En campaña por el distrito 38 Karla Almazán se compromete con las 78 comunidades.

Elecciones

Abril 15, 2018 10:45 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / Texcoco
Jose Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

10,986 vistas


Texcoco Estado de México’- Karla Almazán Burgos, candidata a diputada federal por el Distrito Electoral 38, del Partido Morena en Coalición con los Partido del Trabajo y Encuentro Social , a enfatizando ,que juntos llevarán, al triunfo a el Movimiento de Regeneración Nacional.
La candidata a legisladora Federal Almazán Burgos,ha invitado a los ciudadanos ,a formar parte de una transformación histórica ,donde exista un gobierno honesto y responsable para cambiar la forma de hacer política y se comprometa con cada uno de los habitantes pertenecientes al distrito 38, como Karla lo ara enfatizó.
Reiteró su compromiso y la oportunidad de representar dicho distrito electoral en esta nueva etapa de transformación.
Sostuvo que el camino y el rumbo del país requiere desición y acabar con los abusos, con la corrupción y lograr la paz entre los mexicanos.
En mi andar, refirió la candidata, busco el beneficio para los habitantes y representar por lo menos 78 comunidades hermanadas a través de su cultura y sus tradiciones.

Ya es tiempo de derrocar un sistema caduco e inservible para cubrir las necesidades básicas de los mexicanos.Rechazamos todo tipo de dádivas y empezar a caminar por un gobierno justo y destinaremos la mitad de los ingresos de los diputados para invertirlos en infraestructura educativa.Enfatizó ,la Candidata a Diputada Federal Karla Almazan Burgos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com