EL SALADO YA MUESTRA OTRO ROSTRO TRAS PAVIMENTACIÓN DE CALLES GESTIONADA POR FERNANDO GONZALEZ MEJÍA.


*Pero además el dirigente social gestiono la introducción de drenaje, red de agua potable, guarniciones y banquetas en esta colonia.

EL SALADO YA MUESTRA OTRO ROSTRO TRAS PAVIMENTACIÓN DE CALLES GESTIONADA POR  FERNANDO GONZALEZ MEJÍA.

Política

Agosto 30, 2018 23:00 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / La Paz
Por. Juan Manuel Vega/ Fotos: José Luis Ávila Juárez. › Voces del Estado de México

5,006 vistas

LA PAZ, EDOMEX.-A HOY ROSTROS ESPERANZADOS. Esas caras que por años mostraron fatiga, descontento y resignación a la falta de introducción de obra pública en su colonia, el día de hoy se mostraron felices, entusiastas y hasta participativos tras la inauguración de los significativos trabajos de introducción de drenaje, red de agua potable, pavimentación, guarniciones y banquetas en tres calles de la colonia El Salado.
Fueron más de ochocientos escolares de tres centros educativos y más de medio millar de familias, las que se vieron beneficiadas con estas obras.
Mauricio Plancarte Díaz, dirigente de la organización ’Amigos Unidos por el Salado’, señalo que estas obras de urbanización son resultado del compromiso contraído por Fernando González Mejía con los vecinos de esta comunidad.
Detalló que las calles Río Pánuco, Río Suchiate y Río Uxpanapan, fueron urbanizadas, erradicando encharcamientos que lesionan la salud física de los alumnos que asisten a los centros educativos ’Pedro Moreno’, ’León Guzmán’ y una guardería donde asisten más de 650 escolares.
Destaco el talento y gestión del ex Diputado Local, Fernando González, para agilizar la urbanización de estas calles.


Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com