EL PRIISTA JORGE FERNANDEZ PROVOCA BATALLA CAMPAL; SU CUÑADA LLAMO ’NEGRA APESTOSA’ A UNA NIÑA.


*El ex dirigente del PRI en la Paz dice que "con dinero baila el perro" refirendose al agente del Ministerio Publico de la Paz,quien corrupto y vende la justicia.

EL PRIISTA JORGE FERNANDEZ PROVOCA BATALLA CAMPAL; SU CUÑADA LLAMO ’NEGRA APESTOSA’ A UNA NIÑA.

Política

Diciembre 20, 2018 12:40 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / La Paz
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

2,246 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Tremendo zafarrancho, donde llovieron puñetazos, patadas voladoras, recordatorios familiares y hasta arañazos, fue el que provoco el priista de La Paz, Jorge Fernández Gallardo al intentar evitar que una madre ofendida iniciara una Carpeta de Investigación en contra de la cuñada de este quien ofendió a una menor de edad al llamarle ’Negro apestosa’ en un acto de discriminación racial, por su color de piel.
Fue Angélica Alderete, madre de la niña que fue víctima de ’humillación racial’, supuestamente por ser morenita, es quien confiesa a Voces del Estado que: ’La licenciada Susana Valdez Cárdenas, y su Madre Beatriz Cadenas Gutiérrez, han venido insultando a mi pequeña hija desde hace tiempo, la acosa, la maldice y por último la agredió a golpes; cuando fui a interponer una denuncia ante la agencia del Ministerio Publico de La Paz, se nos vinieron encima provocando una pelea campal.
’Ahí el priista Jorge Fernández Gallardo, intento intimidarnos, diciendo que con ‘billete baila el perro’, y que con unos cuantos pesos compra al Ministerio Publico para que ’nos voltee la tortilla’ o sea, para que nuestra denuncia no proceda y seamos las víctimas, quienes tengamos problemas legales’, acuso.
’Este hecho de discriminación hacia mi hija dizque por ser de piel morenita, ha sido objeto de burla por parte de la cuñada y sobrina del político del PRI, Jorge Fernández ya que en las redes sociales, en las cuentas de Facebook Susana Valdés Cárdenas y Susana V. Cárdenas se burla de mi hija provocándole daño moral y bulling’, advirtió.
Por cuestiones de índole legal, aseguro al reportero de VocesEdomex, la quejoso decidió no dar a conocer por el momento el número de Carpeta de Investigación que inicio en contra de las agresoras de su meno hija

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com