EL GRUPO COMISARIO CLAUSURA LA ’IV FERIA POR LA PAZ’


*Sin incidentes y con severo dispositivo de prevención transcurrió el evento donde se divirtieron miles de jóvenes y adultos.
*El Movimiento Antorchista le cumple nuevamente a la gente con un espectáculo de gran calidad.

EL GRUPO COMISARIO CLAUSURA LA ’IV FERIA POR LA PAZ’

Espectáculos

Julio 30, 2018 09:56 hrs.
Espectáculos Municipios › México Estado de México / La Paz
Por. Juan Manuel Vega/ Fotos: José Luis Ávila Juárez. › Voces del Estado de México

3,924 vistas

Por. Juan Manuel Vega
LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.- ANTE UNA DESBORDADA ALGARABIA, felicidad juvenil, y gritos de emoción, los grupos Comisario, Porter y Rebel Cats, entre otros conjuntos musicales, clausuran la cuarta edición de la ’Feria por La Paz’, realizada por el Movimiento Antorchista en el Deportivo ’Santa Martha’ del poblado La Magdalena Atlicpac, donde se dijo, en el protocolo final que: ’Llegaron más de 140 mil, asistentes sobrepasando las expectativas de los organizadores.
Fernando González Mejía, Presidente del Patronato coordinador, agradeció la participación ciudadana; entrego reconocimientos a los participantes y señalo que la convivencia comunitaria y el fortalecimiento en la comunicación familiar al asistir a estos eventos gratuitos, permiten retejer la armonía pública y la tranquilidad poblacional.
Destaco la intervención de Dania Guadalupe Sandoval Méndez Reyna de la Feria 2018 y sus princesas, pues son claro ejemplo de jóvenes empeñadas en destacar en su formación académica y representar a las mujeres luchadoras, tenaces y constructoras del desarrollo social y urbano de este municipio conturbado.
También acentúo la participación de los grupos carnavaleros que intervinieron en estos cinco días de la ’Feria por la Paz 2018’, ya que se robustece la identidad cultural de los pobladores de La Magdalena y de Los Reyes La Paz, dijo en su locución Fernando González.
Como se recordará en esta ocasión y durante estos cinco días participaron más de 25 grupos musicales, amenizando esta etapa de festejos.

González Mejía subrayo su gratitud a los patrocinadores de este evento como la ’Fonda Margarita’, el Patronato de la Feria y de la organización antorchista, quienes coordinadamente, organizaron este evento músico cultural y gestionaron ante las corporaciones policiales, un operativo preventivo y de seguridad, para resguardar la integridad de los 145 mil asistentes a este magno evento.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com