El Gobernador Mexiquense menciona que habrá más transparencia con Plataforma Electrónica


*Eruviel Ávila Villegas,entrega de la Unidad de Estudios Superiores de Ixtapaluca y la Unidad de Estudios Superiores de Ixtapaluca.

El Gobernador Mexiquense menciona que habrá más transparencia con Plataforma Electrónica

Política

Marzo 13, 2014 16:21 hrs.
Política Estados › México Estado de México
POR: JESSICA ORTIZ Y JOSE JUAN AGUILAR VELÁZQUEZ › Voces del Estado de México

3,427 vistas

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, durante la entrega de la Unidad de Estudios Superiores de Ixtapaluca, informó que la Plataforma Electrónica de Transparencia para Proyectos de Inversión en Entidades Federativas y Municipios, anunciada por la Secretaría de Hacienda, permitirá tener más transparencia y se podrá informar a la gente cómo gastan los recursos los gobernadores y presidentes municipales del país.

Dijo que la entidad se suma a esta Plataforma para poder supervisar y observar, la forma como se invierten los fondos del ramo 23.

Ante la presencia de la alcaldesa de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández, el gobernador sostuvo, que el gobierno que encabeza, es solidario con la desaparición de su padre, Manuel Serrano, en espera de hacerle justicia, por lo que aseguró: "estamos muy coordinados con la PGR y PGJEM, para poder dar con quienes han cometido estos delitos, que son realmente muy cobardes, por lo que habremos de actuar con toda firmeza y con todo el peso de la ley".

Ver más


gogle.com