EDITORES Y PERIODISTAS CELEBRARON JUNTOS EL ’DIA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION’ CON FERNANDO GONZALEZ MEJIA


*El candidato a Diputado Federal por el PRI en el Distrito 39 se dio la oportunidad de convivir con representantes de la prensa regional.

EDITORES Y PERIODISTAS CELEBRARON JUNTOS EL ’DIA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION’ CON FERNANDO GONZALEZ MEJIA

Política

Junio 05, 2018 23:04 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / La Paz
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

9,581 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-UN DIA SOLEADO pero presto a darle momentos de alegría y regodeo a los representantes de la Prensa regional en la Zona Oriente del Estado de México, se dio hoy, donde el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 39, que comprende los municipios de La Paz y Chimalhuacán, Fernando González Mejía, se procuró para felicitar y agasajar a los comunicadores.
En las redes sociales advirtió: ’Fue un placer encontrarme algunos de mis amigos periodistas y responder las inquietudes que la opinión pública tiene sobre mi candidatura de la ’Coalición Todos por México’ a la diputación federal del distrito 39.
’También aproveché la coincidencia para felicitarlos, adelantadamente, por el día de la libertad de expresión; coincidimos en la importancia que tiene luchar por defender la libertad de expresión y defender la información verídica de los medios de comunicación’.
Ente los presentes pudimos observar a Josu Luis Téllez Girón, Lourdes Serrano, Roben Arellano, Jesús Cabrea Canales, Juan Manuel Velázquez Lobato, Rodolfo Rodríguez, Carlos Rodolfo Recio López, Antonio Núñez y Carme Salazar, entre otros, y quienes convivieron en alegre camarería.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com