EDIL DE MORENA NO PUEDE CON CRÍMENES; BALACERA Y MUERTE EN EL SALADO COBRAN CUENTAS PENDIENTES A DOS MUCHACHOS.


*La presidenta contrato a super asesor en policía, resulto todo un fracaso, siguen asesinatos impunes y los ros de sangre.
*El director de seguridad Publica, una papa enterrada; pero manda a sus cachochudos al atraco, a la extorsion.

EDIL DE MORENA NO PUEDE CON CRÍMENES; BALACERA Y MUERTE EN EL SALADO COBRAN CUENTAS PENDIENTES A DOS MUCHACHOS.

Policiaca

Enero 21, 2019 00:27 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

2,742 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Con otro homicidio a balazos y un lesionado por arma de fuego, continua la mala racha del gobierno que encabeza la Presidenta municipal de extracción Morenista, Olga Feliciana Medina Serrano, quien no ha podido contener la ola de homicidios sangrientos que se vienen dando a lo largo y ancho de este municipio.
A las 21.15 minutos de esta noche, el escandaloso tableteo de un arma de fuego, aterro a los vecinos de la colonia El Salado, quienes espantados observaron como dos jóvenes eran abatidos a balazos por manos criminales.
Al cierre de esta edición, ninguno de los testigos presenciales realizaba ninguna declaración sobre los lamentables y sangrientos hechos, pero presumen una venganza de enviciado res de la zona.
Fue en la esquina que conforman las calles Rio Bravo y Suchiate, donde cayeron mal heridos los dos jóvenes que fueron sorprendidos y atacados a balazos; uno de ellos cayó muerto en la banqueta del lugar, mientras el otro fue examinado sobre el asfalto de la avenida por paramédicos de la unidad de rescate municipal, y aun con signos de vida fue recogido y trasladado a un hospital cercano, pero por la gravedad de sus lesiones se espera lo peor.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com