DESPIADADA Y HIENA MADRE ABANDONA A BEBÉ EN UNA AZOTEA.


*Esperaba que las fuertes lluvias acabaran con su inocente vida.

DESPIADADA Y HIENA MADRE ABANDONA A BEBÉ EN UNA AZOTEA.

Policiaca

Septiembre 23, 2018 09:52 hrs.
Policiaca Municipios › México Ciudad de México / Miguel Hidalgo
Juan Manuel Vega/ Fotos: Alfedo Castillo y Maria Josefa Basilio › Voces del Estado de México

6,068 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, sábado 22 de septiembre de 2018.-Ni diez días tiene de nacido, y un hermoso bebe fue abandonado en la azotea de una casa ubicada en la delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, por su desnaturalizada madre que decidió arrojarlo a las inclemencias del tiempo, tal vez pensando que las fuertes lluvias terminarían por ahogarlo y acabar con esa pequeña vida que comienza en un valle de lágrimas.
Fue la noche del pasado viernes 21 del presente mes y año, cuando un fuerte llanto, producido por una pequeña criatura, alerto a los vecinos aledaños a un enorme edificio ubicado en la colonia Pensil.
Fue así que tras este inusual caso llamaron a la Policía local para denunciar el hecho, para que verificaran lo que ocurría en esa azotea, donde se hizo extraño escuchar el llanto de un bebe recién nacido.
Los representantes de la Ley localizaron una pequeña caja de cartòn y en su interior, y aún con vida, a un bebé de escasos 10 días de nacido, y mismo que estaba completamente deshidratado y sólo tenía una playerita para protegerse del frío.
En minutos arribó una ambulancia de la Cruz Roja para certificar su estado de salud, que se reportó con deshidratación.
Los uniformados de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector Sotelo, notificaron lo ocurrido al titular de la Agencia del Ministerio Público MH-2, donde investigará el paradero de la madre desnaturalizada que abandonó a su pequeño hijo.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com